Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 21:25 - Biblia Lenguaje Básico

25 Jesús hizo muchas otras cosas, tantas que, si se escribieran todas ellas, creo que no cabrían en el mundo los libros que podrían escribirse.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, las cuales si se escribieran una por una, pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir. Amén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Jesús también hizo muchas otras cosas. Si todas se pusieran por escrito, supongo que el mundo entero no podría contener los libros que se escribirían.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Jesús hizo también otras muchas cosas. Si se escribieran una por una, creo que no habría lugar en el mundo para tantos libros.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Hay también muchas otras cosas que hizo Jesús, las cuales, si se escribieran una por una, supongo que ni en el mundo entero cabrían los libros escritos.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Hizo Jesús otras muchas cosas que, si se quisieran narrar una por una, creo que ni en todo el mundo cabrían los libros que habría que escribir.

Gade chapit la Kopi




Juan 21:25
12 Referans Kwoze  

Esto es apenas un murmullo que alcanzamos a escuchar; es tan solo una muestra del gran poder de Dios, que jamás podremos comprender.


Feliz quien confía en Dios y no sigue a los que adoran dioses falsos o viven de la mentira.


Aunque no pueda contarlas proclamaré a todas horas tus acciones salvadoras y mis palabras contarán siempre tu fidelidad.


Por lo demás, debemos tener presente que el escribir muchos libros es cuento de nunca acabar y el estudio excesivo puede dañar la salud.


Un sacerdote de Betel, llamado Amasías, mandó decir a Jeroboán, rey de Israel: —Amós está hablando contra ti y sus palabras resultan intolerables,


Los ciegos ven, los cojos caminan bien; los leprosos quedan sanos y los sordos oyen; los muertos recobran la vida y a los pobres se les anuncia la buena noticia.


En realidad, es más fácil para un camello pasar por el ojo de una aguja, que para una persona rica entrar en el reino de Dios.


Las personas que vieron cómo Jesús había curado a aquel hombre empezaron a contárselo a todo el mundo.


Me estoy refiriendo a Jesús de Nazaret a quien Dios le dio el poder del Espíritu Santo. Como Dios estaba con él, Jesús hizo siempre el bien y curó a todos los que vivían bajo el poder del diablo.


Os he enseñado que debéis trabajar y ayudar a los que nada tienen. Recordad lo que nos dijo el Señor Jesús: «Dios hace más feliz al que da que al que recibe».


¿Qué más os puedo decir? No me alcanzaría el tiempo para hablaros de la fe que tuvieron Gedeón, Barac, Sansón, Jefté, David, Samuel y los profetas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite