Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 20:19 - Biblia Lenguaje Básico

19 En el atardecer de ese mismo día, los discípulos estaban reunidos en una casa. Tenían las puertas bien cerradas, por miedo de los líderes judíos. Jesús entró, se puso en medio de ellos y los saludó diciendo: —Que la paz esté con vosotros.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Ese domingo, al atardecer, los discípulos estaban reunidos con las puertas bien cerradas porque tenían miedo de los líderes judíos. De pronto, ¡Jesús estaba de pie en medio de ellos! «La paz sea con ustedes», dijo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Ese mismo día, el primero después del sábado, los discípulos estaban reunidos por la tarde con las puertas cerradas por miedo a los judíos. Llegó Jesús, se puso de pie en medio de ellos y les dijo: '¡La paz esté con ustedes!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Cuando fue la tarde de aquel mismo día uno° de la semana, y estando cerradas las puertas donde estaban los discípulos, por temor a los judíos, Jesús llegó y se puso en medio, y les dice: Paz a vosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, y estando bien cerradas, por miedo de los judíos, las puertas del lugar donde se encontraban los discípulos, llegó Jesús, se pone delante y les dice: 'Paz a vosotros'.

Gade chapit la Kopi




Juan 20:19
27 Referans Kwoze  

A mis hermanos y amigos les deseo que tengan paz.


Si ellos lo merecen, tendrán paz. Si no lo merecen, no la tendrán.


Porque donde dos o tres se reúnan en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.


Luego, Jesús se apareció a los once discípulos mientras estaban comiendo. Les echó en cara su falta de fe y su terquedad por no haber creído a los que lo habían visto resucitado.


Os doy la paz. Pero no es una paz como la que se desea en el mundo. No viváis con angustia ni tengáis miedo.


Del mismo modo, vosotros ahora estáis tristes, pero yo volveré a veros, y os pondréis tan felices que ya nadie os quitará esa alegría.


Os digo estas cosas para que estéis unidos a mí y así seáis felices de verdad. En este mundo tendréis que sufrir, pero tened valor porque yo he vencido a los poderes de este mundo.


Jesús los saludó de nuevo diciendo: —¡Que la paz esté con vosotros! Luego añadió: —Como mi Padre me envió, así también yo os envío a vosotros.


Ocho días después, los discípulos estaban reunidos otra vez en la casa. Tomás estaba con ellos. Las puertas estaban bien cerradas, pero Jesús entró, se puso en medio de ellos, y los saludó diciendo: —¡Que la paz esté con vosotros!


Poco tiempo después, Jesús se apareció a los discípulos a orillas del lago de Tiberíades. Esto fue lo que sucedió:


Esa fue la tercera vez que Jesús se apareció a sus discípulos después de haber resucitado.


En todo caso, los que hablaban de él, lo hacían en secreto, porque tenían miedo de los judíos.


Fue a estos mismos apóstoles a los que se apareció después de su muerte, dándoles hasta cuarenta pruebas evidentes de que estaba vivo y hablándoles del reino de Dios.


Que Dios, que es fuente de paz, esté con cada uno de vosotros. Amén.


Primero se le apareció a Pedro y después a los doce apóstoles.


Cristo es nuestra paz. Por medio de su sacrificio en la cruz, Cristo ha puesto fin al odio que, como una barrera, separaba a los judíos de los que no son judíos, y de dos pueblos ha hecho uno solo.


Deseo que Dios Padre, y el Señor Jesucristo, os den paz, amor y llenen de fe a todos los miembros de la Iglesia.


Que Dios, nuestro Padre y Jesucristo, el Señor, os concedan su gracia y su paz.


Que el Señor de la paz os dé paz en todo lugar y en todo tiempo y os acompañe siempre.


Entonces Abrahán le dio a Melquisedec la décima parte de todo lo que había ganado en la batalla. El nombre de Melquisedec significa «rey justo», pero también se le llama Rey de Salem, que significa «rey de paz».


porque espero ir pronto a verte, y entonces podremos hablar personalmente.


Yo, Juan, saludo a las siete iglesias que están en la provincia de Asia de parte del que existe, que siempre ha existido y que está a punto de venir. Deseo que Dios, Jesucristo y los siete espíritus que están delante de su trono, os concedan su gracia y su paz. Debemos confiar en que Jesucristo nos ama y dice la verdad acerca de Dios, ya que él fue el primero en resucitar de entre los muertos y es también el que gobierna sobre todos los reyes de la tierra. Jesucristo es quien nos ama y quien, por medio de su muerte, nos ha liberado de nuestros pecados.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite