Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 19:38 - Biblia Lenguaje Básico

38 Después de esto, José, que era de la ciudad de Arimatea, pidió permiso a Pilato para llevarse el cuerpo de Jesús. José era seguidor de Jesús, pero lo mantenía en secreto porque tenía miedo de los líderes judíos. Pilato le dio permiso, y José se llevó el cuerpo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

38 Después de todo esto, José de Arimatea, que era discípulo de Jesús, pero secretamente por miedo de los judíos, rogó a Pilato que le permitiese llevarse el cuerpo de Jesús; y Pilato se lo concedió. Entonces vino, y se llevó el cuerpo de Jesús.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

38 Más tarde, José de Arimatea, quien había sido un discípulo secreto de Jesús (por temor a los líderes judíos), pidió permiso a Pilato para bajar el cuerpo de Jesús. Cuando Pilato concedió el permiso, José fue a buscar el cuerpo y se lo llevó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

38 Después de esto, José de Arimatea se presentó a Pilato. Era discípulo de Jesús, pero no lo decía por miedo a los judíos. Pidió a Pilato la autorización para retirar el cuerpo de Jesús, y Pilato se la concedió. Fue y retiró el cuerpo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

38 Después de estas cosas, José de Arimatea, que era° discípulo de Jesús (aunque en secreto por temor a los judíos), rogó a Pilato que le permitiera llevar° el cuerpo de Jesús. Pilato se lo permitió, y entonces fue y llevó su cuerpo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

38 Después de esto, José de Arimatea, que era discípulo de Jesús, aunque en secreto, por miedo a los judíos, pidió a Pilato que le permitiera llevarse el cuerpo de Jesús. Pilato se lo concedió. Fue y se llevó el cuerpo de Jesús.

Gade chapit la Kopi




Juan 19:38
9 Referans Kwoze  

Si tienes miedo de la gente, tú mismo te tiendes una trampa; pero si confías en Dios estarás fuera de peligro.


Sin embargo, muchos judíos y algunos de sus líderes creyeron en Jesús, pero no se atrevían a decirlo públicamente porque tenían miedo de que los fariseos los expulsaran de la sinagoga.


En todo caso, los que hablaban de él, lo hacían en secreto, porque tenían miedo de los judíos.


Los padres dijeron esto porque tenían miedo de los judíos, ya que ellos se habían puesto de acuerdo para expulsar de la sinagoga a todo el que creyera y dijera que Jesús era el Mesías.


Luego, cuando cumplieron todo lo que los profetas habían escrito sobre Jesús, bajaron su cuerpo de la cruz y lo pusieron en una tumba.


Además, al verme así, muchos hermanos se han animado a anunciar el mensaje de Dios sin miedo y con más confianza en el Señor Jesucristo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite