Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Juan 16:30 - Biblia Lenguaje Básico

30 Ahora sabemos que lo conoces todo y no tienes necesidad de que alguien te pregunte. Por eso creemos que Dios te ha enviado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

30 Ahora entendemos que sabes todas las cosas, y no necesitas que nadie te pregunte; por esto creemos que has salido de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 Ahora entendemos que sabes todas las cosas y que no es necesario que nadie te pregunte nada. Por eso creemos que viniste de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Ahora vemos que lo sabes todo y no hay por qué hacerte preguntas. Ahora creemos que saliste de Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Ahora entendemos que sabes todas las cosas, y no tienes necesidad de que alguien te pregunte; en esto creemos que saliste de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Ahora vemos que todo lo sabes y no necesitas que nadie te pregunte; por eso creemos que has venido de Dios'.

Gade chapit la Kopi




Juan 16:30
12 Referans Kwoze  

La mujer le contestó: —Ahora sé que eres verdaderamente profeta de Dios y que las palabras que tú pronuncias en su nombre se cumplen.


Algunos de los discípulos empezaron a preguntarse: —¿Qué significa esto? Nos dice que dentro de poco ya no lo veremos, pero que un poco más tarde volveremos a verlo. Y también dice que todo esto sucede porque va a regresar adonde está Dios que es su Padre.


Cuando llegue ese día, ya no me preguntaréis nada. Os aseguro que, por ser mis discípulos, mi Padre os dará todo lo que pidáis.


Ya no hará falta que ruegue a mi Padre por vosotros, sino que vosotros mismos le pediréis, porque sois mis seguidores.


Entonces Jesús les respondió: —¿Así que ahora creéis?


porque les he dado el mensaje que me diste, y ellos lo han aceptado. Saben con seguridad que procedo de ti y han creído que fuiste tú el que me enviaste.


Jesús hizo este primer milagro en Caná de Galilea. Así empezó a mostrar el gran poder que tenía, y sus discípulos creyeron en él.


Por tercera vez le preguntó Jesús: —Simón, hijo de Juan, ¿me quieres? Pedro se puso muy triste porque le había preguntado tres veces si le quería. Entonces le contestó: —Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero. Jesús le dijo: —Cuida de mis ovejas.


Él me ama y me muestra todo lo que hace. Pero me mostrará cosas aun más grandes, que os dejarán asombrados.


Jesús les respondió: —Si de verdad Dios fuera vuestro Padre, me amaríais, porque yo vengo del cielo y aquí estoy. Yo no he venido por mi propia cuenta, sino que Dios me ha enviado.


Nada de lo que Dios ha creado está oculto a los ojos de Dios que todo lo ve con claridad, y ante él seremos responsables de todo lo que hemos hecho.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite