Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 15:11 - Biblia Lenguaje Básico

11 Os he dicho todo esto para que mi felicidad sea también la vuestra, y así vuestra felicidad sea completa.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Les he dicho estas cosas para que se llenen de mi gozo; así es, desbordarán de gozo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Les he dicho todas estas cosas para que mi alegría esté en ustedes y su alegría sea completa.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Estas cosas os he hablado para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea completo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Os he dicho estas cosas para que mi alegría esté en vosotros, y vuestra alegría sea colmada.'

Gade chapit la Kopi




Juan 15:11
21 Referans Kwoze  

Después de tanto sufrimiento, mi Siervo verá la luz y su conocimiento hará justos a muchos al cargar con sus pecados. Por eso le daré un puesto entre los grandes, un lugar entre los poderosos, ya que no dudó en afrontar la muerte, aceptando ser considerado criminal, para así cargar con las culpas de muchos y poder interceder por los culpables.


Ya no te llamarán «Ciudad abandonada», sino: «La favorita de Dios»; ya no llamarán a tu tierra: «País en ruinas», sino: «La esposa de Dios».


Con todo mi corazón volveré a establecerlo en esta tierra, y mi mayor alegría será que mi pueblo esté bien.


La ciudad de Jerusalén será para mí motivo de alegría, de honor y de gloria ante todas las naciones de la tierra. Porque cuando vean todos los beneficios y toda la prosperidad que voy a concederle, quedarán asombradas y conmovidas.


pues tu Dios está contigo y con su poder te salvará. Él se alegra y goza contigo; con cantos de alegría te expresará la felicidad que le haces sentir,


¡Matad el ternero más gordo y hagamos una gran fiesta,


¿Cómo no íbamos a hacer una fiesta y alegrarnos por el regreso de tu hermano? Es como si hubiera muerto y vuelto a vivir; como si se hubiera perdido y lo hubiéramos encontrado».


Y cuando la encuentra, la pone en sus hombros lleno de alegría.


Y cuando la encuentra, invita a sus amigas y vecinas y les dice: «¡Alegraos conmigo! ¡He encontrado la moneda que había perdido!».


Hasta ahora no habéis pedido nada en mi nombre. Hacedlo, y Dios os dará lo que pidáis; así seréis completamente felices.


Os digo estas cosas para que estéis unidos a mí y así seáis felices de verdad. En este mundo tendréis que sufrir, pero tened valor porque yo he vencido a los poderes de este mundo.


Ahora regreso adonde tú estás. Y si digo esto mientras estoy en el mundo, es para que mis seguidores sean tan felices como yo.


En una boda, el que realmente se casa es el novio, y el mejor amigo, el que está a su lado, se llena de alegría con solo escuchar su voz. Por eso mi alegría es ahora completa.


Que Dios, fuente de esperanza, os llene de alegría. Que, por creer en él, os conceda la paz y que el poder del Espíritu Santo os llene de esperanza.


No queremos deciros qué es lo que debéis creer, pues bien sabemos que os mantenéis firmes en la fe. Lo que sí queremos es contribuir a que seáis felices.


No os emborrachéis, pues perderéis el control de vuestros actos. Permitid más bien que sea el Espíritu Santo el que os llene y os controle.


Vosotros, aunque nunca habéis visto a Jesucristo, lo amáis y creéis en él, y tenéis una alegría tan grande y hermosa que no puede describirse con palabras,


Tengo mucho que deciros, pero prefiero no hacerlo por carta. Espero poder ir a visitaros y hablaros personalmente. Así vuestra alegría será completa.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite