Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 14:20 - Biblia Lenguaje Básico

20 Cuando yo regrese a vuestro lado, os daréis cuenta de que el Padre y yo somos uno; y vosotros y yo también seremos uno.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Cuando yo vuelva a la vida, ustedes sabrán que estoy en mi Padre y que ustedes están en mí, y yo, en ustedes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Aquel día comprenderán que yo estoy en mi Padre y ustedes están en mí y yo en ustedes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 En aquel día vosotros conoceréis que Yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y Yo en vosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Aquel día, comprenderéis que yo estoy en mi Padre y vosotros en mí y yo en vosotros.'

Gade chapit la Kopi




Juan 14:20
24 Referans Kwoze  

Pero si lo hago, fiaros de mis obras, aunque no queráis fiaros de mis palabras. Así, de una vez por todas, sabréis que mi Padre y yo somos uno solo.


¿No crees que el Padre y yo somos uno? Y continuó diciendo: —Lo que os he dicho, no lo he dicho por mi propia cuenta. Es el Padre que vive en mí quien realiza esas obras.


Creedme cuando os digo que mi Padre y yo somos uno solo. Y si no, al menos creed en mí por lo que hago.


Cuando llegue ese día, ya no me preguntaréis nada. Os aseguro que, por ser mis discípulos, mi Padre os dará todo lo que pidáis.


Ya no hará falta que ruegue a mi Padre por vosotros, sino que vosotros mismos le pediréis, porque sois mis seguidores.


Padre celestial, dentro de poco ya no estaré en el mundo, pues voy a ti. Ellos, en cambio, que son mis seguidores van a permanecer en este mundo. Por eso te pido que protejas con tu poder a los que me diste para que se mantengan unidos, lo mismo que tú y yo estamos unidos.


Les he dado a conocer quién eres, y no dejaré de hacerlo, para que tanto el amor que tú me tienes, como el que les tengo yo se haga en ellos realidad.


Ahora saben que tú me has dado todo lo que tengo,


Si coméis mi cuerpo, y bebéis mi sangre, viviréis unidos a mí, y yo viviré unido a vosotros.


Saludad a Andrónico y a Junias, que son judíos como yo, y que estuvieron en la cárcel conmigo. Son apóstoles bien conocidos, e incluso llegaron a creer en Cristo antes que yo.


Por lo tanto, los que vivimos unidos a Jesucristo no seremos castigados.


Dios os ha unido a Cristo Jesús, y gracias a esa unión ha hecho que Cristo sea nuestra sabiduría, nuestra salvación, nuestra liberación y nuestra santificación.


Conozco a un hombre que cree en Cristo, y que hace catorce años fue llevado a lo más alto del cielo. No sé si fue llevado con cuerpo o sin cuerpo, o si se trató de una visión espiritual. Solo Dios lo sabe.


Pensad en vuestra manera de vivir y ved si de verdad mantenéis vuestra fe en Cristo. Haced la prueba y, si la pasáis, es porque él vive en vosotros. Pero si no creéis en Cristo de verdad es porque él no está en vosotros.


Ahora que estamos unidos a Cristo, somos una nueva creación. Dios ya no tiene en cuenta nuestra antigua manera de vivir, sino que nos ha hecho comenzar una vida nueva. Y todo esto viene de Dios. Antes éramos sus enemigos, pero ahora, por medio de Cristo, hemos llegado a ser sus amigos, y nos ha encargado que anunciemos a todo el mundo esta buena noticia: que, por medio de Cristo, Dios perdona los pecados y hace las paces con todos.


y ya no soy yo el que vive, sino que es Jesucristo el que vive en mí. Y ahora vivo gracias a la fe que he puesto en el Hijo de Dios, porque él me amó y quiso morir para salvarme.


Nosotros somos creación de Dios. Por nuestra unión con Jesucristo nos creó para que vivamos haciendo el bien, lo que Dios ya había planeado de antemano.


Dios, en efecto, ha querido que resida en Cristo todo el poder,


Dios decidió daros a conocer este plan tan grande y maravilloso para todas las naciones; un plan que consiste en que Cristo viva en vosotros y os dé la esperanza de que vais a compartir la gloria de Dios.


Cristo, que se ha hecho hombre, es completamente igual a Dios


Nadie ha visto nunca a Dios; pero si nos amamos unos a otros, Dios vive en nosotros y su amor se hace completamente real en nosotros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite