Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 13:18 - Biblia Lenguaje Básico

18 No estoy hablando de todos vosotros. Yo sé a quiénes elegí. Pero debe cumplirse lo que las Escrituras anunciaron: El que come conmigo se ha vuelto mi enemigo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 No hablo de todos vosotros; yo sé a quienes he elegido; mas para que se cumpla la Escritura: El que come pan conmigo, levantó contra mí su calcañar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 »No les digo estas cosas a todos ustedes; yo conozco a los que he elegido. Pero es para que se cumpla la Escritura que dice: “El que come de mi comida se ha puesto en mi contra” .

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 No me refiero a todos ustedes, pues conozco a los que he escogido, y tiene que cumplirse lo que dice la Escritura: El que compartía mi pan se ha levantado contra mí.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 No lo digo de todos vosotros, Yo sé a quiénes he elegido, pero para que se cumpla la Escritura: El que come de mi° pan levantó contra mí su calcañar.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 No lo digo por todos vosotros pues sé bien a quiénes escogí. Pero cúmplase la Escritura: El que come el pan conmigo, ha levantado su calcañal contra mí.

Gade chapit la Kopi




Juan 13:18
27 Referans Kwoze  

«Está en cama y no volverá a levantarse. ¡Un demonio lo ha atacado!».


mientras comían, Ismael y sus hombres apuñalaron a Godolías.


Vuestro peor enemigo vivirá en vuestra propia casa.


y mientras cenaban les dijo: —Os aseguro que uno de vosotros me va a entregar a mis enemigos.


Jesús respondió: —El que ha mojado su pan en el mismo plato en que yo, ese va a traicionarme.


Al anochecer, llegó Jesús con los doce discípulos,


se sentaron a la mesa y, mientras cenaban, Jesús les dijo: —Os aseguro que uno de vosotros me va a entregar a mis enemigos, uno que está aquí cenando conmigo.


Jesús respondió: —Es uno de los doce, uno que ahora mismo está mojando su pan en el mismo plato que yo.


Pero ahora, el que va a traicionarme está aquí, sentado a la mesa conmigo.


Después de haber dicho esto, Jesús se sintió muy conmovido, y dijo: —Yo sé que uno de vosotros me va a traicionar.


Los discípulos se miraban unos a otros, sin saber de quién estaba hablando.


Jesús le respondió: —Es aquel a quien yo dé el pedazo de pan que voy a mojar. Jesús mojó el pan y se lo entregó a Judas, el hijo de Simón Iscariote.


No fuisteis vosotros los que me elegisteis; fui yo quien os eligió a vosotros. Os he escogido para que vayáis y deis fruto y ese fruto sea duradero. Así, mi Padre os dará lo que le pidáis en mi nombre.


Os amarían si fuerais como ellos. Pero vosotros ya no sois así, porque yo os elegí para que no fuerais como esa gente. Por eso os odian.


Pero todo esto tenía que suceder para que se cumpla lo que está escrito en los libros de la Ley: «Me odiaron sin ningún motivo».


Mientras yo estaba con ellos, los cuidé y protegí con el poder que me diste, y ninguno se perdió a no ser el que estaba destinado a la perdición, es decir, Judas, porque tenía que cumplirse lo que dicen las Escrituras.


Así se cumplió lo que el mismo Jesús había dicho sobre el modo en que iba a morir.


decidieron no romperla sino echarla a suertes para ver a quién le tocaba. Así se cumplió lo que dicen las Escrituras: Se repartieron entre ellos mi ropa y echaron a suertes mi túnica.


Por tercera vez le preguntó Jesús: —Simón, hijo de Juan, ¿me quieres? Pedro se puso muy triste porque le había preguntado tres veces si le quería. Entonces le contestó: —Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero. Jesús le dijo: —Cuida de mis ovejas.


Jesús les dijo: —A vosotros doce os elegí yo; sin embargo, uno de vosotros es un demonio.


—Hermanos, todos sabemos que Judas fue el que guio a los que arrestaron a Jesús. Eso ya lo había anunciado el Espíritu Santo por medio de David. Así lo dicen las Escrituras, y así sucedió.


hasta el día en que subió al cielo, después de haber dado, con la ayuda del Espíritu Santo, las oportunas instrucciones a los apóstoles que había elegido.


Y nosotros no nos anunciamos a nosotros mismos. Al contrario, anunciamos que Jesucristo es nuestro Señor, y que nosotros somos vuestros servidores por amor a Jesucristo.


Nada de lo que Dios ha creado está oculto a los ojos de Dios que todo lo ve con claridad, y ante él seremos responsables de todo lo que hemos hecho.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite