Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 12:36 - Biblia Lenguaje Básico

36 Mientras yo, que soy la luz, estoy entre vosotros, creed en mí para que vuestra vida quede completamente iluminada. Después de decir esto, Jesús se apartó de todos y se fue a un lugar donde no lo pudieran encontrar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

36 Entre tanto que tenéis la luz, creed en la luz, para que seáis hijos de luz. Estas cosas habló Jesús, y se fue y se ocultó de ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 Pongan su confianza en la luz mientras aún haya tiempo; entonces se convertirán en hijos de la luz. Después de decir esas cosas, Jesús salió y desapareció de la vista de ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 Mientras tengan la luz, crean en la luz y serán hijos de la luz. Así habló Jesús; después se fue y ya no se dejó ver más.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

36 Mientras tenéis la luz, creed en la luz, para que lleguéis a ser hijos de luz. Estas cosas habló Jesús, y retirándose, se escondió de ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 Mientras tenéis la luz creed en la luz, para que seáis hijos de la luz'. Esto dijo Jesús. Luego se fue y se ocultó de su vista.

Gade chapit la Kopi




Juan 12:36
17 Referans Kwoze  

Ponte en pie, Jerusalén, porque Dios, que es tu luz, llega hasta ti resplandeciente y su gloria te llena de claridad.


Jesús los dejó, salió de Jerusalén y se fue al pueblo de Betania donde pasó la noche.


Vosotros sois como una luz que ilumina a todos. Sois como una ciudad construida en la parte más alta de un monte y que todos pueden ver.


Al saber esto, el amo felicitó al administrador corrupto por ser tan astuto. Y es que la gente de este mundo es más astuta para atender sus propios negocios que los que pertenecen al reino de Dios.


para que hablara a la gente y esta creyera en aquel que es la luz.


Por eso, Jesús dejó de andar públicamente entre los judíos; abandonó la región de Judea y, saliendo de allí, se fue a un pueblo llamado Efraín, que estaba cerca del desierto. Allí se quedó con sus discípulos.


Jesús había hecho muchos milagros delante de aquella gente, pero aun así nadie creía en él.


Yo soy la luz que ha venido para iluminar este mundo. El que cree en mí no vivirá en la oscuridad.


Pero los que prefieren la verdad buscan la luz, porque quieren que los demás sepan que actúan según la voluntad de Dios.


Jesús volvió a hablar a la gente diciendo: —Yo soy la luz que alumbra a todos los que viven en este mundo. Seguidme y no caminaréis en la oscuridad, pues tendréis la luz que os da vida.


Entonces aquellos judíos quisieron matar a Jesús a pedradas; pero él se ocultó entre la multitud y salió del Templo.


No conocer a Dios es como vivir en la oscuridad y antes vosotros vivíais así, pues no lo conocíais. Pero ahora ya lo conocéis, y habéis pasado a la luz; vivid entonces como corresponde a quienes han pasado a ser luz.


Todos creéis en el Señor Jesús y eso es como vivir a plena luz del día y no en la oscuridad.


Pero nosotros, que vivimos en la luz, debemos vivir con moderación, protegidos con la coraza de la fe y del amor, y con el casco de la esperanza de la salvación.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite