Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 12:23 - Biblia Lenguaje Básico

23 Él les dijo: —Ha llegado el momento de que todos sepan de verdad quién es el Hijo del hombre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Jesús les respondió diciendo: Ha llegado la hora para que el Hijo del Hombre sea glorificado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Jesús respondió: «Ya ha llegado el momento para que el Hijo del Hombre entre en su gloria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Entonces Jesús dijo: 'Ha llegado la hora de que sea glorificado el Hijo del Hombre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Jesús les responde diciendo: Ha llegado la hora para que el Hijo del Hombre sea glorificado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Jesús les respondió: 'Ha llegado la hora en que el Hijo del hombre va a ser glorificado.

Gade chapit la Kopi




Juan 12:23
16 Referans Kwoze  

En cuanto a ti, pueblo de Israel, llamarás a pueblos que no conocías y ellos vendrán corriendo hacia ti, porque yo soy tu Dios, el Santo de Israel, que te ha llenado de gloria».


Son barcos que vienen de lejos y llegan hasta ti Jerusalén; primero llegan las naves de Tarsis trayendo a tus hijos con su oro y su plata; vienen para rendir homenaje al Dios Santo de Israel que te engrandece.


Cuando yo, el Hijo del hombre, regrese, vendré como un rey poderoso, rodeado de mis ángeles, y me sentaré en mi trono.


Luego volvió Jesús adonde estaban los tres discípulos y les dijo: —¿Aún seguís durmiendo? Mirad que ya vienen los malvados para apresarme a mí, el Hijo del hombre.


Jesús se alejó un poco de ellos, se inclinó hasta tocar el suelo con la frente y oró a Dios: —¡Abba Padre! Yo sé que todo es posible para ti; por eso te pido que me libres de este sufrimiento; pero que no suceda lo que yo quiero, sino lo que quieres tú.


Luego fue a orar por tercera vez, y cuando volvió les dijo: —¿Aún seguís descansando y durmiendo? Ya basta, vienen los hombres malvados para arrestarme a mí, el Hijo del hombre.


Al principio, los discípulos de Jesús no entendían lo que estaba pasando. Solo después, cuando Jesús murió y fue glorificado, se acordaron de que todo aquello que habían hecho con Jesús ya estaba anunciado en las Escrituras.


En este momento estoy sufriendo mucho, y me encuentro confundido. Quisiera decirle a mi Padre que me libre de este sufrimiento. Pero no lo haré, porque yo he venido al mundo precisamente para hacer lo que él me mandó.


Faltaba muy poco para que empezara la fiesta de la Pascua, y Jesús sabía que se acercaba el momento de dejar este mundo para ir a reunirse con Dios, su Padre. Él siempre había amado a sus seguidores que estaban en el mundo, pero ahora llevó su amor hasta el fin.


Al decir esto, Jesús estaba hablando del Espíritu de Dios que recibirían los que creyeran en él. Y es que mientras Jesús no muriera y resucitara, el Espíritu no vendría.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite