Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -







Juan 11:35
17 Referans Kwoze  

Tan conmovido quedó José al ver a su hermano, que tuvo que salir de prisa y, entrando en su cuarto, se echó a llorar.


he llorado con los que sufren y me he dolido con los pobres.


Me dan ganas de llorar cuando veo que nadie cumple tus leyes.


Todos lo despreciaban y rechazaban. Fue un hombre que sufrió el dolor y experimentó mucho sufrimiento. Todos evitábamos mirarlo; lo despreciamos y no hicimos caso de él.


Si por causa de vuestro orgullo no obedecéis, lloraré amargamente y en secreto, hasta que ya no pueda más, porque vosotros, pueblo de Dios, seréis llevados presos a una nación lejana.


Tú, Jeremías, diles además: Día y noche estaré llorando sin cesar porque la capital de mi pueblo ha sufrido una terrible desgracia; ¡ha recibido una herida muy grave!


¡Quisiera huir al desierto y buscar allí un albergue para apartarme de mi pueblo, pues todos ellos son rebeldes, son una banda de traidores!


Ruedan por mis mejillas lágrimas que no puedo contener. Cerca de mí no hay nadie que me consuele y me reanime. Mis hijos no pueden creer que el enemigo nos haya vencido.


Jesús estaba muy cerca de la ciudad de Jerusalén, y la gente que lo escuchaba creía que el reino de Dios comenzaría de inmediato.


Cuando Jesús llegó cerca de Jerusalén y vio la ciudad, lloró


Cuando Jesús vio que tanto María como los judíos que habían ido con ella lloraban desconsoladamente, también él se sintió muy triste y se emocionó.


Les preguntó: —¿Dónde habéis sepultado a Lázaro? Ellos le dijeron: —Ven a verlo Señor.


El Jefe de los sacerdotes que tenemos es Jesús y ha experimentado las mismas pruebas que nosotros, pero sin caer en el pecado; por eso puede compadecerse de nuestras debilidades.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite