Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 10:35 - Biblia Lenguaje Básico

35 Pues si la Escritura, que siempre dice la verdad, llama dioses a quienes ha sido dirigida la palabra de Dios,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 Y ustedes bien saben que las Escrituras no pueden ser modificadas. Así que, si a las personas que recibieron el mensaje de Dios se les llamó “dioses”,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 No se puede cambiar la Escritura, y en ese lugar llama dioses a los que recibieron esta palabra de Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Si llamó dioses a aquellos a quienes llegó la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Si llamó dioses a aquellos a quienes les fue dirigida la palabra de Dios -y no puede rechazarse la Escritura-,

Gade chapit la Kopi




Juan 10:35
27 Referans Kwoze  

Después de esto, Dios se le apareció a Abrán en una visión y le dijo: —Abrán, no tengas miedo. Yo soy quien te protege. Voy a premiarte generosamente.


—Vete y dile de mi parte a David lo siguiente: «¿No serás tú quien me construya una casa?


Con Zacarías se cumplió lo que Dios había prometido a Jehú: «Tus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos reinarán en Israel».


Pero él no me lo permitió, porque he participado en muchas batallas y he matado a mucha gente. Sin embargo, Dios me prometió


Entonces el profeta Jehú, hijo de Jananí, salió a recibirlo y le dijo: —¿Por qué has ayudado a un malvado, y te has hecho amigo de gente que odia a Dios? Dios está muy enfadado contigo.


El cielo y la tierra dejarán de existir, pero mis palabras permanecerán para siempre.


Los soldados crucificaron a Jesús y luego echaron a suertes su ropa. También colocaron un letrero por encima de la cabeza de Jesús, para explicar por qué lo habían crucificado. El letrero decía: «Este es Jesús, el Rey de los judíos». Al lado de Jesús crucificaron también a dos bandidos, y los pusieron uno a su derecha y el otro a su izquierda. Luego, los soldados se sentaron para vigilarlo.


Os aseguro que mientras existan el cielo y la tierra, ni siquiera un punto o una coma se quitará de la ley, hasta que todo se cumpla.


Sin embargo, es más fácil que desaparezcan el cielo y la tierra, que deje de cumplirse el detalle más insignificante de la Ley.


Jesús les dijo: —¡Pero en las Escrituras Dios dice que somos dioses!


¿por qué decís que ofendo a Dios si digo que soy su Hijo, yo que he sido elegido por el Padre para ser enviado al mundo?


Después de esto, sabiendo Jesús que se había cumplido todo lo que Dios le había encomendado, para que se cumpliera también lo que dicen las Escrituras, dijo: —Tengo sed.


—Hermanos, todos sabemos que Judas fue el que guio a los que arrestaron a Jesús. Eso ya lo había anunciado el Espíritu Santo por medio de David. Así lo dicen las Escrituras, y así sucedió.


Solo Dios es quien da autoridad a una persona, y solo él es quien ha dado poder a los gobernantes que tenemos. Por lo tanto, debemos obedecer a las autoridades del gobierno.


Vuestro Dios escogerá de entre vosotros a un hombre, que será profeta como yo y al que deberéis escuchar.


Samuel dijo a Saúl: —Dios me envió para que te nombrara rey de su pueblo Israel. Escucha ahora lo que Dios todopoderoso quiere decirte: «Cuando los israelitas salieron de Egipto, los amalecitas se portaron muy mal con ellos. Ha llegado el momento de castigarlos. Atácalos, pues, y destruye todo lo que tienen. Extermina a hombres y mujeres, a jóvenes y a niños; mata también a sus toros, ovejas, camellos y burros. No dejes con vida a nadie».


David consultó a Dios: —¿Debo perseguir a esos bandidos? Y si los persigo, ¿los alcanzaré? Dios respondió: —Persíguelos, porque los alcanzarás y recuperarás lo que se llevaron.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite