Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 10:32 - Biblia Lenguaje Básico

32 pero él les dijo: —Me habéis visto hacer muchas cosas buenas con el poder que mi Padre me ha dado. A ver, decidme, ¿por cuál de ellas queréis apedrearme?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

32 Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Jesús dijo: —Bajo la dirección de mi Padre, he realizado muchas buenas acciones. ¿Por cuál de todas ellas me van a apedrear?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Jesús les dijo: 'He hecho delante de ustedes muchas obras hermosas que procedían del Padre; ¿por cuál de ellas me quieren apedrear?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Jesús les dijo: Muchas buenas obras del Padre os he mostrado, ¿por cuál de ellas me apedreáis?°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Jesús les respondió: 'Os he hecho ver muchas buenas obras que vienen del Padre. ¿Por cuál de ellas me queréis apedrear?'.

Gade chapit la Kopi




Juan 10:32
16 Referans Kwoze  

Lo que más me duele es que yo los traté bien y ahora ellos me tratan mal.


También vi que todos trabajan y buscan progresar solo para tener más que los otros. Pero tampoco esto tiene sentido, porque es como querer atrapar el viento.


Además, quiero hacerte algunas preguntas personales: ¿Qué crimen he cometido contra el rey? ¿Qué mal te he hecho a ti o a tus ministros o a este pueblo? Yo no merezco estar en la cárcel.


Los ciegos ven, los cojos caminan bien; los leprosos quedan sanos y los sordos oyen; los muertos recobran la vida y a los pobres se les anuncia la buena noticia.


Jesús les respondió: —Ya os dije quién soy, pero no me habéis creído. Yo hago todo con la autoridad y el poder recibido de mi Padre, y eso demuestra quién soy yo.


Otra vez, los judíos quisieron apedrear a Jesús,


Ellos le respondieron: —No queremos apedrearte por lo bueno que hayas hecho, sino por haber ofendido a Dios. Tú no eres más que un hombre, y dices que eres igual a Dios.


Si no hago lo que mi Padre me ha mandado, entonces no me creáis.


Pero yo tengo a mi favor un testimonio más importante que el de Juan, que es el del Padre que me ha enviado y las obras que él me ha encargado realizar; son precisamente esas obras las que prueban que el Padre me ha enviado.


Me estoy refiriendo a Jesús de Nazaret a quien Dios le dio el poder del Espíritu Santo. Como Dios estaba con él, Jesús hizo siempre el bien y curó a todos los que vivían bajo el poder del diablo.


Escuchadme bien, israelitas porque voy a hablaros de Jesús de Nazaret. Todos nosotros sabemos que Dios le acreditó ante vosotros por medio de grandes prodigios, maravillas y señales.


No debemos ser como Caín, que era como un hijo del diablo y por eso mató a su hermano. ¿Y por qué lo mató? Porque lo que Caín hacía era malo, y lo que hacía su hermano era bueno.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite