Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 10:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 En cambio, el pastor entra por la puerta.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Pero el que entra por la puerta es el pastor de las ovejas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 El que entra por la puerta es el pastor de las ovejas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Pero el que entra por la puerta, es el pastor de las ovejas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 el que entra por la puerta, ése es el pastor de las ovejas.

Gade chapit la Kopi




Juan 10:2
25 Referans Kwoze  

Salmo de David. Tú, Dios mío, eres mi pastor; contigo nada me falta.


Salmo de Asaf. Instrucciones para el director del coro: este salmo deberá cantarse con la melodía «Los lirios del pacto».


Cuando los sabios hablan, sus palabras son como la vara que guía al buey. Sus colecciones de proverbios vienen de Dios y son como las estacas que sostienen la tienda de campaña.


Viene cuidando a su pueblo, como cuida un pastor a su rebaño: lleva en brazos a los corderos y guía con cuidado a las ovejas que acaban de tener su cría».


Entonces ellos se acordaron de lo que Dios había hecho en los tiempos pasados; se acordaron de cómo Moisés había liberado a su pueblo, y por eso se preguntaban: «¿Dónde está ahora el Dios que sacó a los israelitas del mar junto con su jefe Moisés? ¿Dónde el que puso en Moisés su santo espíritu?


Les enviaré de nuevo a David, mi fiel siervo, para que los cuide.


Los pastores lloran desesperados, porque sus verdes pastos han quedado arrasados; los leones rugen furiosos, porque la arboleda del río Jordán ahora parece un desierto.


Los que las compran, las matan sin ninguna compasión; los que las venden, dicen: «¡Gracias a Dios, ya soy rico!»; y ni siquiera sus propios pastores se compadecen de ellas.


Como yo perdí la paciencia con esos pastores y ellos se cansaron de mí, en un mes despedí a tres.


Esto es lo que dice el Dios todopoderoso: Álzate, espada, contra mi pastor, contra aquel que me ayuda. Hiere al pastor y el rebaño se dispersará; incluso los más débiles serán golpeados.


No es la comida que entra por la boca lo que os hace impuros delante de Dios. Lo que os hace impuros es lo que sale del interior de cada uno.


Yo soy el buen pastor y conozco a mis ovejas, que son mis seguidores, y ellos me conocen a mí.


Entonces Jesús les explicó el ejemplo: —Yo soy la puerta por la que entran las ovejas.


Yo soy la puerta: cualquiera que entre por esta puerta, se salvará; podrá salir y entrar libremente, y siempre encontrará alimento.


Debéis cuidaros a vosotros mismos y cuidar a los miembros de la Iglesia. Recordad que el Espíritu Santo os puso como líderes para que cuidéis de la Iglesia que Dios salvó por medio de la muerte de su propio Hijo.


No hagas que sean inútiles las capacidades que Dios te dio cuando los líderes de la Iglesia pusieron sus manos sobre tu cabeza, siguiendo el mandato del Espíritu.


Te dejé en la isla de Creta para que solucionaras los problemas pendientes, y para que nombraras líderes en las comunidades cristianas de cada pueblo. Como te dije,


El Dios de paz resucitó a nuestro Señor Jesús, y por medio de la sangre que Jesús derramó al morir, hizo un pacto eterno con nosotros que somos su rebaño y él es nuestro gran Pastor. Por eso le pido al Dios de paz que haga que seáis perfectos en todo y que Jesucristo os ayude a cumplir la voluntad de Dios haciendo lo que le agrada. ¡Que Jesús reciba la gloria por siempre! Amén.


Antes andabais como ovejas perdidas, pero ahora habéis regresado a Cristo, que es como un pastor que os cuida y os protege.


Así, cuando Cristo, que es el Pastor principal, regrese de nuevo, recibiréis un gran premio que durará para siempre.


Voy a explicarte el significado secreto de las siete estrellas que viste en mi mano y de los siete candelabros de oro. Las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias y los siete candelabros son las siete iglesias.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite