Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 1:48 - Biblia Lenguaje Básico

48 Natanael le preguntó: —¿Cómo es que me conoces? Jesús le respondió: —Me fijé en ti cuando estabas debajo de la higuera, antes que Felipe te llamara.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

48 Le dijo Natanael: ¿De dónde me conoces? Respondió Jesús y le dijo: Antes que Felipe te llamara, cuando estabas debajo de la higuera, te vi.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

48 —¿Cómo es que me conoces? —le preguntó Natanael. —Pude verte debajo de la higuera antes de que Felipe te encontrara —contestó Jesús.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

48 Natanael le preguntó: '¿Cómo me conoces?' Jesús le respondió: 'Antes de que Felipe te llamara, cuando estabas bajo la higuera, yo te vi.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

48 Natanael le dice: ¿De dónde me conoces? Respondió Jesús, y le dijo: Antes que te llamara Felipe, cuando estabas debajo de la higuera, te vi.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

48 Dícele Natanael: '¿De dónde me conoces?'. Jesús le contestó: 'Antes de que Felipe te llamara, cuando estabas debajo de la higuera, ya te vi'.

Gade chapit la Kopi




Juan 1:48
14 Referans Kwoze  

Antes de que me llamen, yo les responderé; antes de que terminen de hablar, ya los habré escuchado.


Felipe, Bartolomé, Tomás y Mateo, el cobrador de impuestos; Santiago, el hijo de Alfeo, y Tadeo;


Cuando alguno de vosotros vaya a orar, hágalo a solas: que vaya a su cuarto, cierre la puerta y hable allí en secreto con Dios, su Padre; y el Padre, que ve lo que está escondido, le recompensará.


Estos se acercaron a Felipe, uno de los discípulos de Jesús, que era natural de Betsaida en Galilea y le dijeron: —Señor, queremos ver a Jesús.


Entonces Felipe le dijo: —Señor, muéstranos al Padre. Eso es todo lo que necesitamos.


Cuando Jesús vio que una gran cantidad de gente se reunía a su alrededor, preguntó a Felipe: —¿Dónde podemos comprar comida para tanta gente?


Y Felipe respondió: —Ni trabajando doscientos días ganaría uno suficiente dinero para dar un poco de pan a tanta gente.


y os confiará hasta sus pensamientos más secretos. Luego se arrodillará delante de Dios, lo adorará, y reconocerá que, en verdad, Dios está entre vosotros.


Por eso, no culpéis a nadie antes de que Jesucristo vuelva. Cuando él venga, dará a conocer todo lo que está oculto y todo lo que piensa cada uno de nosotros. Entonces Dios nos dará a cada uno el premio que merezcamos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite