Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 9:9 - Biblia Lenguaje Básico

9 Entonces los gabaonitas le contaron esta historia: —Venimos de un país muy lejano, porque hemos sabido de las maravillas que ha hecho vuestro Dios. Nos hemos enterado de todo lo que él hizo en Egipto,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Y ellos respondieron: Tus siervos han venido de tierra muy lejana, por causa del nombre de Jehová tu Dios; porque hemos oído su fama, y todo lo que hizo en Egipto,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Ellos contestaron: —Nosotros sus siervos venimos de un país muy lejano. Hemos oído del poder del Señor su Dios y de todo lo que hizo en Egipto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Respondieron: 'La fama de Yavé, tu Dios, nos movió a venir de un país muy lejano. Oímos hablar de todo lo que hizo en Egipto,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 A lo que ellos respondieron: De una tierra lejana tus siervos han venido por causa del nombre de YHVH tu Dios, pues hemos oído la fama de Él, y todo lo que Él hizo en Egipto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Ellos le contestaron: 'Tus siervos vienen de una tierra muy lejana a causa del renombre de Yahveh, vuestro Dios, pues ha llegado hasta nosotros su fama y cuanto hizo en Egipto,

Gade chapit la Kopi




Josué 9:9
21 Referans Kwoze  

Incluso cuando los extranjeros, que no pertenecen a tu pueblo Israel, se enteren de lo grande y poderoso que eres, y vengan desde sus lejanos países a orar en este Templo,


¡Alabemos a Dios, porque solo él lo merece y su grandeza está por encima de la tierra y de los cielos!


¡Bendito seas por siempre! Que tu grandeza llene toda la tierra ¡Amén, amén!


¡Déjalos en ridículo para siempre! ¡Déjalos en ridículo y acaba con ellos!


Lo oyeron los pueblos y se echaron a temblar; se enteraron los filisteos y se llenaron de miedo.


Si hasta ahora no lo he hecho, es porque quiero mostrar mi poder y porque quiero que todos en el país me conozcan.


En cuanto a ti, pueblo de Israel, llamarás a pueblos que no conocías y ellos vendrán corriendo hacia ti, porque yo soy tu Dios, el Santo de Israel, que te ha llenado de gloria».


Entonces enviaré a algunos de los supervivientes de mi pueblo a Tarsis, a Libia y a Lidia, a Tubal, a Grecia, y a otros pueblos lejanos que no han oído hablar de mí ni conocen mi poder; los enviaré para que anuncien mi gloria entre esas naciones.


Cuando el pueblo de Israel estaba en Cadés, Moisés envió al rey de Edom este mensaje: —Los israelitas somos parientes tuyos. Tú bien sabes que hemos tenido muchos problemas.


Muchos de los que fueron a verlo tenían espíritus impuros, pero Felipe los expulsaba, y los espíritus salían dando grandes gritos. Además, muchos cojos y paralíticos también quedaban curados.


Si los habitantes de la ciudad aceptan el trato y os dejan entrar, se convertirán en vuestros esclavos.


Esto mismo deberéis hacer con todas las ciudades que conquistéis y que estén lejos de vuestro territorio. Pero en las ciudades que estén en la tierra que Dios os va a dar, no dejaréis a nadie con vida ni hitita, ni amorreo, ni cananeo, ni fereceo, ni jeveo ni jebuseo. Los destruiréis a todos como ofrenda a vuestro Dios pues así os lo ha ordenado él.


y también de lo que hizo con los dos reyes amorreos del otro lado del Jordán, es decir, con Sijón rey de Jesbón y con Og rey de Basán, que vivía en Astarot.


Tres días después de haber cerrado el pacto, los israelitas descubrieron que en realidad los gabaonitas eran vecinos suyos y vivían en territorio de Israel.


Así que los israelitas se pusieron en camino y en tres días llegaron a las ciudades gabaonitas que eran Gabaón, Quefirá, Beerot y Quiriat Jearín.


Ellos respondieron: —Si mentimos, fue porque teníamos miedo de perder la vida. Nosotros sabemos bien lo que vuestro Dios prometió a Moisés y a todo el pueblo de Israel. Prometió que les daría toda la tierra y que haría matar a todos sus habitantes.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite