Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 9:4 - Biblia Lenguaje Básico

4 decidieron engañarlo. Algunos de ellos fueron a buscar alimentos, los cargaron sobre sus asnos en bolsas ya gastadas y pusieron vino en recipientes de cuero viejos y remendados.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 usaron de astucia; pues fueron y se fingieron embajadores, y tomaron sacos viejos sobre sus asnos, y cueros viejos de vino, rotos y remendados,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 recurrieron al engaño para salvarse la vida. Enviaron a unos representantes ante Josué y, sobre sus asnos, cargaron alforjas desgastadas y odres viejos y remendados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 y decidieron recurrir a una astucia. Tomaron provisiones para el viaje, pero pusieron en sus burros sacos gastados, pellejos de vino raídos, reventados y parchados.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 ellos, al contrario, procedieron astutamente y fueron como embajadores, poniendo costales viejos sobre sus asnos, y odres de vino viejos, rotos y remendados,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 y, actuando con astucia, se pusieron en camino con sacos viejos sobre sus asnos, odres viejos de vino rotos y remendados;

Gade chapit la Kopi




Josué 9:4
12 Referans Kwoze  

Pero los hijos de Jacob, teniendo en cuenta que Siquén había deshonrado a su hermana, no fueron sinceros con él ni con Jamor,


Aunque ya soy viejo y estoy arrugado, no me olvido de tus normas.


Mirad, yo os envío como si enviara ovejas a un lugar lleno de lobos. Por eso, sed astutos como las serpientes, pero sed también sencillos, como las palomas.


Tampoco se echa vino nuevo en recipientes viejos. Porque cuando el vino nuevo fermente, hará que se reviente el cuero viejo. Así se perderá el vino nuevo, y se destruirán los recipientes. Por eso, hay que echar vino nuevo en recipientes de cuero nuevo. De ese modo, ni el vino ni los recipientes se pierden.


Tampoco se echa vino nuevo en recipientes de cuero viejo; porque al fermentar el vino nuevo, hace que se reviente el cuero viejo. Así el vino nuevo se derrama, y los recipientes se rompen. Por eso hay que echar vino nuevo en recipientes nuevos.


Al saber esto, el amo felicitó al administrador corrupto por ser tan astuto. Y es que la gente de este mundo es más astuta para atender sus propios negocios que los que pertenecen al reino de Dios.


¡Fijaos en nuestro pan! Cuando salimos de nuestras casas todavía estaba caliente, pero ahora está seco y hecho migas.


Cuando llenamos estos recipientes de cuero con vino, eran nuevos; pero ¡miradlos! ¡Están todos remendados! En cuanto a nuestras ropas y sandalias, están gastadas por tan largo viaje».


Sin embargo, cuando los gabaonitas, que eran de la tribu de los jeveos, supieron lo que Josué había hecho en las ciudades de Ay y Jericó,


Se pusieron ropas y sandalias viejas y gastadas. El pan que llevaban estaba seco y hecho migas, para hacer creer que venían de lejos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite