Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 9:18 - Biblia Lenguaje Básico

18 Pero los israelitas no los mataron, porque sus jefes habían prometido en el nombre del Dios de Israel, que no los matarían. Entonces el pueblo protestó contra sus jefes,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Y no los mataron los hijos de Israel, por cuanto los príncipes de la congregación les habían jurado por Jehová el Dios de Israel. Y toda la congregación murmuraba contra los príncipes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Sin embargo, como los líderes israelitas habían hecho un voto en el nombre del Señor, Dios de Israel, no atacaron a ninguna de las ciudades gabaonitas. Entonces el pueblo de Israel se quejó contra sus líderes por causa del tratado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Los israelitas no los mataron porque los jefes de la comunidad les habían hecho un juramento en nombre de Yavé, el Dios de Israel, pero toda la comunidad murmuró contra los jefes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Y los hijos de Israel no los hirieron porque los jefes de la comunidad les habían hecho juramento por YHVH, Dios de Israel. Y toda la comunidad murmuró contra los jefes,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Los israelitas no los atacaron a causa del juramento que los jefes de la comunidad les habían hecho en nombre de Yahveh, Dios de Israel; pero toda la comunidad murmuró contra los jefes.

Gade chapit la Kopi




Josué 9:18
11 Referans Kwoze  

Pero debido al juramento de fidelidad que se habían hecho mutuamente, David perdonó la vida a Mefibóset, hijo de Jonatán.


solo quien desprecia al que merece desprecio, pero respeta a quien honra a Dios; solo quien cumple lo que promete aunque salga perdiendo;


Recuerda que «el que mucho se preocupa tiene muchas pesadillas», y que «el que mucho habla dice muchas tonterías».


Este es un mundo de sueños y palabras y cosas sin sentido, pero tú debes mostrar respeto por Dios.


Lo mismo da ser justo que ser injusto, ser bueno o malo, puro o impuro, ofrecerle sacrificios a Dios o no ofrecérselos, pecar o no pecar, hacerle a Dios promesas o no hacérselas, pues todos tenemos un mismo final.


si una persona hace una promesa a Dios o se obliga con un juramento a cumplir una cosa, no faltará a la promesa que ha hecho, sino que cumplirá aquello a lo que se ha comprometido.


Cumplid sin tardar las promesas que hagáis a Dios. No hay pecado alguno en no prometer. En cambio, el que promete y no cumple, sí comete pecado. Dios castigará a quien no cumpla sus promesas.


Quien hace voluntariamente una promesa a Dios, tiene la obligación de cumplirla.


Así que los israelitas se pusieron en camino y en tres días llegaron a las ciudades gabaonitas que eran Gabaón, Quefirá, Beerot y Quiriat Jearín.


y ellos se defendieron diciendo: —Recordad que prometimos en el nombre del Dios de Israel que no les haríamos daño.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite