Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 8:9 - Biblia Lenguaje Básico

9 Así pues, Josué los hizo marchar y ellos se escondieron al oeste de la ciudad, entre Betel y Ay. Josué, por su parte, pasó esa noche con su ejército.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Entonces Josué los envió; y ellos se fueron a la emboscada, y se pusieron entre Bet-el y Hai, al occidente de Hai; y Josué se quedó aquella noche en medio del pueblo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Entonces salieron y fueron al lugar de la emboscada, entre Betel y el lado occidental de Hai; pero esa noche, Josué se quedó con el pueblo en el campamento.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Luego Josué los despachó y se fueron a la emboscada entre Betel y Aí, al oeste de Aí.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Entonces Josué los envió, y fueron a la emboscada, y se pusieron entre Bet-’El y Hai, al occidente de Hai, en tanto que Josué pasó aquella noche entre el pueblo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Los despidió Josué, y ellos se fueron al lugar de la emboscada y se apostaron entre Betel y Ay, al occidente de Ay, mientras que Josué pasó aquella noche en medio del pueblo.

Gade chapit la Kopi




Josué 8:9
9 Referans Kwoze  

Luego siguió su camino hacia la zona montañosa que está al este de Betel. Cuando llegó a aquel lugar, plantó su tienda de campaña. La ciudad de Ay estaba al este, y la ciudad de Betel, al oeste. En aquel lugar construyó un altar para adorar a Dios.


Después de enviar esos regalos, Jacob se quedó a pasar la noche en el campamento.


de Betel y de Ai, ciento veintitrés;


Mientras tanto, Josué envió desde Jericó algunos hombres a la ciudad de Ay que estaba situada al este de Betel, cerca de Bet-Avén. Les dijo: —Id y averiguad todo lo que podáis acerca de Ay y de sus alrededores. Los hombres de Josué cumplieron sus órdenes,


A la mañana siguiente, Josué se levantó temprano y reunió a los soldados. Se puso al frente de su ejército y junto con los jefes israelitas marchó hasta la ciudad de Ay.


Josué ordenó que cinco mil hombres se escondieran al oeste de la ciudad, entre Betel y Ay.


Cuando la hayáis conquistado, la incendiaréis tal como Dios lo ha mandado. Estas son mis órdenes.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite