Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 8:28 - Biblia Lenguaje Básico

28 Luego Josué ordenó que se prendiera fuego a la ciudad de Ay, hasta convertirla en un montón de ruinas, como todavía puede verse.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

28 Y Josué quemó a Hai y la redujo a un montón de escombros, asolada para siempre hasta hoy.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Luego Josué incendió la ciudad de Hai, la cual se convirtió en un montón de ruinas y aún sigue desolada hasta el día de hoy.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Josué quemó Aí y la convirtió en un montón de ruinas para siempre, como se la ve todavía hoy.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Luego Josué incendió a Hai y la redujo para siempre a un montón de ruinas, desolación que se mantiene hasta hoy.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Éste incendió Ay y la convirtió en un perpetuo montón de ruinas hasta el día de hoy.

Gade chapit la Kopi




Josué 8:28
11 Referans Kwoze  

¿Pero acaso no sabes, Senaquerib, que fui yo quien te permitió hacerlo? Desde los tiempos antiguos he planeado lo que ahora sucede. Por eso destruyes ciudades fortificadas y las transformas en un montón de escombros.


Mensaje contra Damasco: «La ciudad de Damasco dejará de existir; quedará hecha un montón de ruinas.


Has destruido las fortalezas de nuestros enemigos, has dejado sus ciudades hechas un montón de ruinas. ¡Nunca más serán reconstruidas!


Pero ya se acerca el día —soy yo, Dios quien lo asegura— en que haré que se escuchen gritos de guerra en la ciudad de Rabat, que es la capital del reino de Amón. Tanto Rabat como las ciudades vecinas arderán en llamas y quedarán en ruinas; y entonces Israel echará de allí a todos los que le robaron su tierra.


¡Venid de todas partes y atacad a Babilonia! ¡Abrid sus graneros, amontonad todo el grano y destruid cuanto encontréis. ¡Que no le quede nada!


Y yo, Jeremías, me pregunto: ¿Por qué ha quedado abrasado el país y convertido en desierto por el que nadie pasa. ¿Quién puede entender esto? ¿Hay alguien que nos hable de parte de Dios y nos lo pueda explicar?


¡Pues bien, por vuestra culpa el monte de Sion se convertirá en campo lleno de maleza y Jerusalén será una pura ruina.


deberéis matar a todos los habitantes de esa ciudad, destruyendo en homenaje a Dios todo lo que haya en ella, incluyendo todos los animales que también mataréis.


Luego amontonarás en la plaza central todo el botín recogido y prenderás fuego a la ciudad con todo el botín en homenaje a vuestro Dios. Jamás volverá a ser reconstruida, sino que quedará convertida en un montón de ruinas para siempre.


Josué también colocó doce piedras en el Jordán, en el lugar donde habían estado los sacerdotes que llevaban el Arca del pacto. Esas piedras todavía están allí.


También mandó que colgaran de un árbol el cuerpo del rey de Ay, y allí estuvo colgado hasta el anochecer. Cuando se puso el sol mandó que bajaran el cuerpo y que lo tiraran junto a la entrada de la ciudad. Después lo cubrieron con un montón de piedras, que todavía están allí.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite