Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 8:20 - Biblia Lenguaje Básico

20 Cuando los hombres de Ay miraron hacia atrás, vieron que el humo subía hasta el cielo, pero ya no pudieron escapar pues los israelitas que habían fingido huir hacia el desierto, ahora se volvieron contra ellos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Y los hombres de Hai volvieron el rostro, y al mirar, he aquí que el humo de la ciudad subía al cielo, y no pudieron huir ni a una parte ni a otra, porque el pueblo que iba huyendo hacia el desierto se volvió contra los que les seguían.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Cuando los hombres de Hai miraron hacia atrás, vieron que salía tanto humo de la ciudad que cubría el cielo, y ya no tenían adónde ir. Pues los israelitas que habían huido hacia el desierto se dieron vuelta y atacaron a los que los perseguían.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Al darse vuelta, los hombres de Aí vieron el humo que subía desde la ciudad al cielo. No sabían por dónde escapar, porque el pueblo que hasta ese momento huía al desierto, se volvía ahora contra ellos y los perseguía.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Cuando los hombres de Hai miraron detrás de sí, he aquí la humareda de la ciudad subía a los cielos, y no tuvieron posibilidad° de huir ni por un lado ni por otro, porque el pueblo que huía al desierto se había vuelto contra sus perseguidores.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Al volver la vista hacia atrás, los hombres de Ay vieron la humareda que de la ciudad subía al cielo, pero ya no pudieron escapar ni por un lado ni por otro, porque las tropas que huían hacia el desierto se volvieron contra sus perseguidores.

Gade chapit la Kopi




Josué 8:20
14 Referans Kwoze  

Echó una mirada hacia Sodoma y Gomorra, y hacia todo el valle, y vio que del suelo subía mucho humo, como si se tratara de una gran hoguera.


Pero los malvados no podrán escapar: sus ojos se irán apagando, no les queda más esperanza que morir.


Dios de Israel, tú eres un Dios maravilloso; tu grandeza es mayor que las montañas llenas de caza. Todos los hombres de guerra se quedaron sin sus armas; cayeron en el campo de batalla. Ninguno de esos valientes pudo siquiera defenderse. Cuando tú los reprendiste, su poder militar se derrumbó.


que arde todo el tiempo levantando una gran humareda. Edom quedará abandonado para siempre, y nadie volverá a pasar por allí.


Al ver que Josué levantaba su lanza, los soldados que estaban escondidos salieron corriendo, se apoderaron de la ciudad y la incendiaron.


Josué y su ejército, al ver que los soldados escondidos se habían apoderado de la ciudad y la habían incendiado, dieron media vuelta para atacar a los hombres de Ay.


Cuando Babilonia arda en llamas, lo lamentarán los reyes del mundo y llorarán por ella. Esos reyes, lo mismo que Babilonia, adoraron a dioses falsos y vivieron a todo lujo.


Después volvieron a decir: —¡Aleluya! Y es que seguía subiendo el humo del incendio que hacía arder a Babilonia.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite