Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 8:18 - Biblia Lenguaje Básico

18 Dios dijo a Josué: —Apunta con tu lanza hacia la ciudad de Ay, porque yo te daré la victoria. Entonces Josué extendió el brazo y apuntó con su lanza hacia la ciudad.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Entonces Jehová dijo a Josué: Extiende la lanza que tienes en tu mano hacia Hai, porque yo la entregaré en tu mano. Y Josué extendió hacia la ciudad la lanza que en su mano tenía.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Entonces el Señor le dijo a Josué: «Apunta hacia Hai con la lanza que tienes en la mano, porque te entregaré la ciudad». Así que Josué hizo lo que se le ordenó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Yavé dijo entonces a Josué: 'Esgrime la lanza que tienes en tu mano hacia Aí, que te la voy a entregar en tus manos'. Josué tendió la lanza que tenía en la mano hacia la ciudad,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Entonces YHVH dijo a Josué: Extiende la jabalina que llevas en tu mano hacia Hai, porque la entregaré en tu mano. Y Josué extendió hacia la ciudad la jabalina que tenía en su mano.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Entonces dijo Yahveh a Josué: 'Tiende hacia Ay el dardo que tienes en tu mano, porque en tu mano te la voy a entregar'. Tendió Josué el dardo que tenía en su mano hacia la ciudad

Gade chapit la Kopi




Josué 8:18
14 Referans Kwoze  

Se atrevió a desafiar a Dios, a retar al Todopoderoso,


Cuando a su lado silban las flechas y las lanzas centellean,


Toma la vara y extiende tu brazo sobre el mar y este se abrirá en dos, para que el pueblo pueda pasar por en medio, caminando sobre tierra seca.


Entonces Dios dijo a Moisés: —Dile a Aarón que tome su vara y la extienda sobre los ríos, arroyos y lagunas, para que salgan ranas y llenen todo Egipto.


Moisés contestó al faraón: —Muy bien, majestad. Dime cuándo quieres que ruegue a Dios por ti, por tus servidores y por tu pueblo, para que las ranas se retiren de tu palacio y se queden solo en el río.


Ni en Ay ni en Betel quedó un solo soldado; todos persiguieron a los israelitas, dejando sin defensa la ciudad.


Al ver que Josué levantaba su lanza, los soldados que estaban escondidos salieron corriendo, se apoderaron de la ciudad y la incendiaron.


Entonces vosotros saldréis del escondite y atacaréis la ciudad, porque nuestro Dios nos la va a entregar.


También Goliat se acercó a David, aunque su escudero iba siempre delante de él.


Pero David le contestó: —¡Y tú vienes a luchar conmigo con espada, lanza y jabalina! Pues yo vengo en el nombre del Dios todopoderoso, el Dios de los ejércitos de Israel, a quien te has atrevido a desafiar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite