Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 7:9 - Biblia Lenguaje Básico

9 Cuando lo sepan los cananeos y todos los que allí viven, nos atacarán y acabarán con nosotros. ¿Qué harás entonces para que no digan que fuiste incapaz de proteger a tu pueblo?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Porque los cananeos y todos los moradores de la tierra oirán, y nos rodearán, y borrarán nuestro nombre de sobre la tierra; y entonces, ¿qué harás tú a tu grande nombre?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Pues cuando los cananeos y todos los demás pueblos de la región oigan lo que pasó, nos rodearán y borrarán nuestro nombre de la faz de la tierra. Y entonces, ¿qué pasará con la honra de tu gran nombre?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Los cananeos y todos los habitantes de este país lo van a saber, nos cercarán y borrarán nuestro nombre de este país. ¿Qué vas a hacer por el honor de tu gran nombre?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Pues cuando el cananeo y todos los habitantes de esta tierra lo oigan, nos rodearán y cortarán nuestro nombre de la tierra, y ¿qué harás Tú por tu gran Nombre?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Llegará a oídos de los cananeos y de todos los habitantes del país, y se volverán contra nosotros para borrar nuestro nombre de la tierra. ¿Qué harás tú, entonces, por tu gran nombre?'.

Gade chapit la Kopi




Josué 7:9
19 Referans Kwoze  

Dios mío, engrandece tu nombre y no el nuestro; solo tú mereces alabanzas por tu amor y tu fidelidad.


Dios mío, en medio de tu pueblo, nos ponemos a pensar en la grandeza de tu amor.


Dios y salvador nuestro, ¡ayúdanos! En atención a tu grandeza, ¡líbranos y perdona nuestros pecados!


Hacen planes contra tu pueblo, quieren hacer daño a los que tú amas


y hasta se atreven a decir: «¡Vamos a destruir su nación! ¡Jamás volverá a mencionarse el nombre de Israel!».


¡No te enfades! ¡No destruyas a tu pueblo! No permitas que los egipcios se burlen de ti, y digan: «Dios los ha engañado, pues los sacó para matarlos en las montañas y borrarlos de la superficie de la tierra».


Si no lo hice, fue por respeto a mí mismo y para que no hablaran mal de mí los pueblos entre los que vivían los israelitas. Y es que, en presencia de esos pueblos, yo me había comprometido a sacarlos de Egipto.


Que vengan los sacerdotes, los servidores de Dios. Que se presenten ante el altar, y con lágrimas en los ojos oren de esta manera: «¡Dios nuestro, perdona a tu pueblo! ¡No permitas que las naciones nos desprecien y nos humillen! No permitas que se burlen de nosotros diciendo: ¿dónde está vuestro Dios?».


Edom, enemiga mía, tú me preguntabas por mi Dios; pues vas a quedar avergonzada cuando veas lo que Dios hará por mí. Entonces me alegraré al verte pisoteada como el barro de las calles.


Pero Moisés contestó: —Si actúas así, lo van a saber los egipcios, que te vieron sacar de su país a los israelitas. Entonces los egipcios se lo contarán a las otras naciones, y ellas van a decir: «Dios no pudo llevar a su pueblo al territorio que les prometió. Por eso los ha hecho morir en el desierto». Todos saben que tú cuidas a este pueblo. Saben que tu nube está sobre ellos y los guía, durante el día con una columna de nube y durante la noche con una columna de fuego; también saben que tu pueblo puede verte cara a cara.


Más bien diré a mi Padre: «Muéstrale al mundo tu poder». Luego, desde el cielo se oyó una voz que decía: —Ya he mostrado mi poder, y volveré a hacerlo de nuevo.


Y es que, de no hacerlo así, los demás pueblos iban a pensar que Dios no pudo llevaros a la tierra que os prometió, al contrario, os sacó de Egipto porque os odiaba y quería haceros morir en el desierto.


Dios respondió a Josué: —¡Ponte de pie! ¿Por qué te quedas así, tocando el suelo con la frente?


Dios mío, ahora que nuestro ejército ha huido, ¿qué puedo decir yo?


Dios no os rechazará, pues su nombre quedaría deshonrado ante los demás pueblos. Además, él quiso que vosotros fuerais su pueblo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite