Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 6:6 - Biblia Lenguaje Básico

6 Josué, hijo de Nun, reunió a los sacerdotes y les dijo: —¡Cargad con el Arca del pacto y que siete de vosotros vayan delante tocando las trompetas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Llamando, pues, Josué hijo de Nun a los sacerdotes, les dijo: Llevad el arca del pacto, y siete sacerdotes lleven bocinas de cuerno de carnero delante del arca de Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Entonces Josué reunió a los sacerdotes y les dijo: «Tomen el arca del pacto del Señor y asignen a siete sacerdotes para que caminen delante de ella, cada uno con un cuerno de carnero».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Josué, hijo de Nun, reunió pues a los sacerdotes y les dijo: 'Llevarán el Arca de la Alianza, y siete sacerdotes llevarán las siete trompetas de los jubileos delante del Arca de Yavé'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y Josué ben Nun convocó a los sacerdotes, y les dijo: Cargad el Arca del Pacto, y que siete sacerdotes lleven los cuernos del jubileo delante del Arca de YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Convocó, pues, Josué, hijo de Nun, a los sacerdotes y les dijo: 'Tomad el arca de la alianza, y que siete sacerdotes vayan con las siete trompetas de cuerno de carnero delante del arca de Yahveh'.

Gade chapit la Kopi




Josué 6:6
11 Referans Kwoze  

Pasa luego esas barras a través de las argollas para transportar el Arca.


Saulo estaba furioso y amenazaba con matar a todos los discípulos del Señor. Por eso fue a pedirle al jefe de los sacerdotes una autorización especial para ir a la ciudad de Damasco, arrestar en sus sinagogas a todos los que siguieran las enseñanzas de Jesús, fueran hombres o mujeres, y llevarlos luego presos a Jerusalén.


Luego cruzasteis el río Jordán y llegasteis hasta Jericó. Los habitantes de Jericó y todos los pueblos de Canaán lucharon contra vosotros, pero yo hice que vosotros los vencierais.


diciendo a la gente: —Cuando veáis a los sacerdotes salir con el Arca del pacto, levantad el campamento y seguidlos.


Después dijo a los sacerdotes: —Cargad sobre vuestros hombros el Arca del pacto y salid; nosotros os seguiremos. Y así lo hicieron.


Primero salió el grupo especial de hombres armados, seguido de los siete sacerdotes con sus trompetas. A continuación iban los sacerdotes que llevaban el Arca del pacto y, finalmente, el otro grupo de hombres armados.


Después de eso, ellos darán un toque largo. En cuanto lo oigáis, todos gritaréis con fuerza y los muros de la ciudad se vendrán abajo; entonces cada uno asaltará la ciudad por el lugar donde se encuentra.


Después dijo al pueblo: —Dad la primera vuelta alrededor de la ciudad. Los soldados avanzarán delante del Arca del pacto, listos para el combate.


Tal como Josué lo había ordenado, primero avanzó un grupo especial de hombres armados. Después iban los sacerdotes que tocaban las trompetas. A continuación se pusieron en marcha los sacerdotes que llevaban el Arca del pacto; cerraba la marcha otro grupo de hombres armados.


Cuando el resto del ejército israelita regresó al campamento, los jefes del pueblo se preguntaron: —¿Por qué permitió Dios que los filisteos nos derrotaran? Vamos a Siló a traer el Arca del pacto. ¡Así Dios nos librará de nuestros enemigos!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite