Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 6:25 - Biblia Lenguaje Básico

25 Los únicos que se salvaron fueron Rajab y todos los de su familia. Josué la salvó porque ella escondió a los dos espías que él había enviado a Jericó. Hasta el día de hoy hay descendientes de Rajab que viven en Israel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Mas Josué salvó la vida a Rahab la ramera, y a la casa de su padre, y a todo lo que ella tenía; y habitó ella entre los israelitas hasta hoy, por cuanto escondió a los mensajeros que Josué había enviado a reconocer a Jericó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Así que Josué le perdonó la vida a la prostituta Rahab y a los parientes que estaban en su casa, porque ella escondió a los espías que él había enviado a Jericó. Y Rahab vive con los israelitas hasta el día de hoy.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Josué dejó con vida a Rahab la prostituta y a la familia de su padre con todo lo que le pertenecía. Esta ha vivido en Israel hasta el día de hoy, porque ocultó a los espías que Josué había enviado para que exploraran Jericó.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Pero Josué preservó la vida a Rahab la ramera, y a la casa de su padre y a todos los suyos. Y ella habita en medio de Israel hasta este día, por cuanto escondió a los emisarios que Josué envió a espiar Jericó.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Josué perdonó la vida a Rajab, la meretriz, y a la casa de su padre, con todo lo que poseían, y ella vivió en medio de Israel hasta el día de hoy, por haber escondido a los emisarios que Josué había enviado para explorar Jericó.

Gade chapit la Kopi




Josué 6:25
11 Referans Kwoze  

Booz (su madre se llamaba Rajab), Obed (su madre se llamaba Rut), Jesé


Pero yo salvaré a todos los que invoquen mi nombre.


Rajab, la prostituta, tuvo fe en Dios y trató bien a los exploradores israelitas. Por eso se salvó de morir junto con los que habían desobedecido a Dios.


Así le sucedió a Rajab, la prostituta. Dios la aceptó por haber recibido y escondido a los espías en su casa y por ayudarles también a escapar por otro camino.


Josué, hijo de Nun, envió a dos hombres para que exploraran el territorio de Canaán, y en particular la ciudad de Jericó. Los dos hombres salieron de Sitín y, cuando llegaron a Jericó, fueron a la casa de una prostituta llamada Rajab. Allí pasaron la noche.


Cuando entremos en este territorio, esta soga roja tiene que estar atada a la ventana por donde ahora vamos a bajar. Reúne en tu casa a todos tus familiares.


Pero como ella los había escondido, respondió: —Sí, es verdad. Vinieron unos hombres, pero yo no sabía de dónde eran.


La verdad es que Rajab los había llevado a la terraza y los había escondido debajo de unos manojos de lino que allí tenía.


Josué también colocó doce piedras en el Jordán, en el lugar donde habían estado los sacerdotes que llevaban el Arca del pacto. Esas piedras todavía están allí.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite