Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 6:24 - Biblia Lenguaje Básico

24 Mientras tanto, los soldados incendiaron la ciudad y quemaron todo, menos la plata, el oro y las vasijas de bronce y de hierro, que llevaron y depositaron en el tesoro de la Casa de Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Y consumieron con fuego la ciudad, y todo lo que en ella había; solamente pusieron en el tesoro de la casa de Jehová la plata y el oro, y los utensilios de bronce y de hierro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Luego los israelitas quemaron la ciudad y todo lo que había en ella. Solo conservaron las cosas hechas de plata, de oro, de bronce y de hierro para el tesoro de la casa del Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Luego prendieron fuego a la ciudad y a todo lo que había en ella. Pero depositaron en el tesoro de la Casa de Yavé la plata, el oro como también los objetos de bronce o de hierro.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Y prendieron fuego a la ciudad y todo lo que había en ella. Sólo pusieron en el tesoro de la Casa de YHVH la plata, el oro y los objetos de bronce y de hierro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Luego prendieron fuego a la ciudad con cuanto en ella había; pero la plata y el oro y los objetos de bronce y de hierro fueron entregados al tesoro de la casa de Yahveh.

Gade chapit la Kopi




Josué 6:24
13 Referans Kwoze  

Como los mensajeros volvían muy avergonzados, al enterarse David de lo sucedido, les mandó a decir: —Quedaos en Jericó y no regreséis hasta que os crezca la barba.


Nebuzaradán incendió el Templo de Jerusalén, el palacio del rey y las casas de la ciudad, en especial las de los líderes más importantes.


David entregó todo esto a Dios, junto con el oro y la plata de las naciones que había conquistado: Edom, Moab, Amón, Filistea y Amalec.


Además, quemaron todas las ciudades y aldeas madianitas.


deberéis matar a todos los habitantes de esa ciudad, destruyendo en homenaje a Dios todo lo que haya en ella, incluyendo todos los animales que también mataréis.


Luego amontonarás en la plaza central todo el botín recogido y prenderás fuego a la ciudad con todo el botín en homenaje a vuestro Dios. Jamás volverá a ser reconstruida, sino que quedará convertida en un montón de ruinas para siempre.


junto con todos los que vivían allí. No dejó a nadie con vida e incendió la ciudad.


Toda la plata, y el oro, el bronce y el hierro serán dedicados a Dios, y deben ponerse con sus tesoros.


Los únicos que se salvaron fueron Rajab y todos los de su familia. Josué la salvó porque ella escondió a los dos espías que él había enviado a Jericó. Hasta el día de hoy hay descendientes de Rajab que viven en Israel.


Luego Josué ordenó que se prendiera fuego a la ciudad de Ay, hasta convertirla en un montón de ruinas, como todavía puede verse.


Los diez cuernos que has visto, lo mismo que el monstruo, odiarán a la prostituta y le quitarán todo lo que tiene. La dejarán desnuda, se comerán la carne de su cuerpo y luego la arrojarán al fuego.


Por eso, en un mismo día recibirá todos estos castigos: hambre, sufrimiento y muerte, siendo destruida por el fuego, porque el Señor, el Dios todopoderoso, ha decidido castigarla.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite