Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 6:23 - Biblia Lenguaje Básico

23 Los dos espías fueron a buscar a Rajab y a todos sus familiares, y los llevaron a un lugar seguro cerca del campamento de los israelitas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Y los espías entraron y sacaron a Rahab, a su padre, a su madre, a sus hermanos y todo lo que era suyo; y también sacaron a toda su parentela, y los pusieron fuera del campamento de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Entonces los hombres que habían sido espías entraron en la casa y sacaron a Rahab, a su padre, a su madre, a sus hermanos y a todos los demás parientes que estaban con ella. Trasladaron a toda la familia a un lugar seguro, cerca del campamento de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Los jóvenes que habían sido enviado en reconocimiento entraron y sacaron a Rahab, a su padre, su madre y sus hermanos, con todas sus pertenencias. Instalaron a toda la familia fuera del campamento de Israel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Y los jóvenes emisarios entraron y sacaron a Rahab, a su padre, a su madre y a sus hermanos, a todos los suyos. Sacaron también a todos sus parientes, y los ubicaron fuera del campamento de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Fueron, pues, los jóvenes espías y sacaron a Rajab, a su padre y a su madre y a sus hermanos con todo lo que poseían; también sacaron a todos sus parientes y los pusieron a salvo fuera del campamento de Israel.

Gade chapit la Kopi




Josué 6:23
15 Referans Kwoze  

Con tus descendientes formaré una gran nación. Voy a bendecirte y hacerte famoso, y servirás de bendición para otros.


Supongamos que en la ciudad se encuentran cincuenta personas buenas. ¿No perdonarías, por esas cincuenta personas, a todos los que allí viven?


Fue así como Dios destruyó las ciudades del valle. Pero se acordó de Abrahán y salvó a Lot de la terrible destrucción que acabó con las ciudades en que Lot había vivido.


Los soldados que hayan matado a alguien, o que hayan tocado algún cadáver, deben quedarse fuera del campamento durante siete días. Tanto vosotros como los prisioneros que habéis hecho, debéis purificaros delante de Dios los días tercero y séptimo.


y les dijo: —Como sabéis, a nosotros, los judíos, la ley no nos permite visitar a personas de otra raza ni estar con ellas. Pero Dios me ha mostrado que no debo rechazar a nadie, considerándolo profano o impuro.


El ángel me dijo: «Pablo, no tengas miedo, porque tienes que presentarte delante del emperador de Roma. Gracias a ti, Dios no dejará que muera ninguno de los que están en el barco».


A mí no me toca juzgar a los que no pertenecen a la comunidad cristiana. Ya Dios los juzgará. Pero vosotros sí podéis juzgar a los que pertenecen a la Iglesia, y hacer lo que dice la Escritura: «Echad lejos de vosotros al pecador».


Rajab, la prostituta, tuvo fe en Dios y trató bien a los exploradores israelitas. Por eso se salvó de morir junto con los que habían desobedecido a Dios.


Noé tuvo fe en Dios y, por eso, cuando Dios le avisó que sucederían cosas que todavía no podían verse, hizo caso del aviso y construyó un arca para salvar a su familia. Por esa misma fe Noé hizo que fuera condenada la gente de este mundo y se convirtió en heredero de la salvación que se alcanza por la fe.


¡Prometedme que respetaréis la vida de todos mis familiares y nos libraréis de la muerte!


Y les aconsejó: —Escondeos en el monte para que la gente del rey no os encuentre. Quedaos allí tres días, hasta que ellos regresen; después podréis seguir vuestro camino.


Cuando entremos en este territorio, esta soga roja tiene que estar atada a la ventana por donde ahora vamos a bajar. Reúne en tu casa a todos tus familiares.


Aquel hombre les enseñó cómo entrar en la ciudad, cosa que hicieron los de Efraín y Manasés matando a todos los que vivían allí, pero no le hicieron nada al que los había ayudado ni a su familia.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite