Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 6:21 - Biblia Lenguaje Básico

21 Después destruyeron todo lo que había en la ciudad, matando con sus espadas a hombres, mujeres, niños y ancianos. Y lo mismo hicieron con los bueyes, ovejas y asnos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Y destruyeron a filo de espada todo lo que en la ciudad había; hombres y mujeres, jóvenes y viejos, hasta los bueyes, las ovejas, y los asnos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Con sus espadas, destruyeron por completo todo lo que había en la ciudad, incluidos hombres y mujeres, jóvenes y ancianos, ovejas, cabras, burros y todo el ganado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Siguiendo el anatema, se masacró a todo lo que vivía en la ciudad: hombres y mujeres, niños y viejos, incluso a los bueyes, corderos y burros.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Luego exterminaron a filo de espada todo lo que había en la ciudad: hombre y mujer, joven y anciano, y hasta los bueyes, las ovejas y los asnos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Entregaron al anatema, al filo de la espada, cuanto había en la ciudad: hombres y mujeres, niños y ancianos, y hasta el ganado mayor y menor, y los asnos.

Gade chapit la Kopi




Josué 6:21
20 Referans Kwoze  

El profeta dijo al rey: —Dios me ha ordenado que te diga que debiste haber matado al rey de Siria, como él te lo mandó. Por no haberlo hecho, moriréis tú y tu pueblo en lugar de él y de su pueblo.


Y vosotros, los que vivís en Dibón, dejad ya de creeros los más grandes y sentaos en el duro suelo, porque el que ha destruido a Moab viene también contra ti dispuesto a derribar tus fortalezas.


deberéis matar a todos los habitantes de esa ciudad, destruyendo en homenaje a Dios todo lo que haya en ella, incluyendo todos los animales que también mataréis.


Dios hará que conquistéis muchos pueblos. Pero recordad que no debéis tenerles compasión; al contrario, destruidlos antes de que os lleven a adorar a sus dioses, lo que sería vuestra perdición.


Aquel mismo día Josué conquistó la ciudad de Maquedá y ordenó que mataran al rey y a todos los habitantes. No se salvó ninguno y trató al rey de Maquedá como había tratado al rey de Jericó.


y se apoderaron de la ciudad y de su rey. También conquistaron las otras ciudades vecinas y mataron a todos los que vivían en ellas. Josué hizo en Debir lo mismo que en Hebrón y en Libná: ordenó matar al rey y a todos sus habitantes. No se salvó ninguno.


junto con todos los que vivían allí. No dejó a nadie con vida e incendió la ciudad.


Se quedaron con las cosas y animales que allí había, pero mataron a todos sus habitantes. No dejaron a nadie con vida.


Harás con la ciudad y con su rey lo mismo que hiciste con Jericó. Esta vez podrás quedarte con sus bienes y sus animales. Ordena que una parte del ejército se quede al otro lado de la ciudad, para atacarla por sorpresa.


A su vez, los israelitas que habían incendiado la ciudad, salieron de allí, rodearon a los de Ay y los mataron a todos.


Sin embargo, cuando los gabaonitas, que eran de la tribu de los jeveos, supieron lo que Josué había hecho en las ciudades de Ay y Jericó,


Entonces un poderoso ángel levantó en alto una roca, como una gigantesca piedra de molino, y la arrojó al mar diciendo: —Babilonia, la gran ciudad, ¡así serás destruida y desaparecerás para siempre!


Hizo prisionero a Agag, rey de los amalecitas, y dio muerte a filo de espada a toda la gente del pueblo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite