Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 6:19 - Biblia Lenguaje Básico

19 Toda la plata, y el oro, el bronce y el hierro serán dedicados a Dios, y deben ponerse con sus tesoros.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Mas toda la plata y el oro, y los utensilios de bronce y de hierro, sean consagrados a Jehová, y entren en el tesoro de Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Todo lo que esté hecho de plata, de oro, de bronce o de hierro pertenece al Señor y por eso es sagrado, así que colóquenlo en el tesoro del Señor».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Toda la plata y todo el oro, todos los objetos de bronce y de hierro serán consagrados a Yavé e ingresarán al tesoro de Yavé'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Pero toda la plata, el oro y los objetos de bronce y de hierro serán consagrados para YHVH, e irán al tesoro de YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Pero todo el oro y la plata, así como todos los objetos de bronce y de hierro, serán consagrados a Yahveh e ingresarán en su tesoro'.

Gade chapit la Kopi




Josué 6:19
25 Referans Kwoze  

David ofreció todo esto a Dios, junto con el oro y la plata de las naciones que había conquistado: Edom, Moab, Amí, Filistea, Amalec y Sobá.


y se llevó los tesoros del Templo y del palacio, incluyendo los escudos de oro que había hecho Salomón.


De este modo se terminaron todos los trabajos que Salomón mandó hacer para el Templo de Dios. Después llevó todos los utensilios de oro y de plata que su padre David había reservado para Dios y los guardó en el lugar donde estaban los tesoros del Templo de Dios.


Nabucodonosor tomó todos los tesoros del Templo de Dios y del palacio real de Jerusalén, y rompió todas las vasijas de oro que el rey Salomón había hecho para el Templo. Así se cumplió lo que Dios había anunciado.


David entregó todo esto a Dios, junto con el oro y la plata de las naciones que había conquistado: Edom, Moab, Amón, Filistea y Amalec.


Otros israelitas pertenecientes a la tribu de Leví cuidaban los tesoros del Templo y demás objetos sagrados.


estaba este último que, junto con sus hermanos, tenía la misión de cuidar todos los tesoros y objetos sagrados del Templo. Estos objetos sagrados habían sido destinados al Templo por el rey David, como botín de guerra, por los jefes de las tribus y por todos los jefes del ejército.


Y también estaban los objetos entregados por el profeta Samuel, el rey Saúl y los generales Abner y Joab. Todo ello estaba confiado a la vigilancia de Selomit y sus hermanos.


Además le comunicó sus proyectos sobre los planos del Templo de Dios, sobre las habitaciones de alrededor y sobre las salas para los tesoros del Templo y demás objetos sagrados.


También llevó al Templo todos los objetos de oro y plata que tanto él como su padre habían ofrecido a Dios.


y allí guardaron todos los diezmos y ofrendas que la gente había traído. Para cuidar de todo eso, nombraron a Quenanías y a su hermano Simeí, que eran levitas.


Ebedmélec fue entonces con aquellos hombres, y del ropero del palacio real sacó ropas y telas usadas. Luego ató toda esa ropa y la bajó hasta el fondo del pozo, donde estaba Jeremías,


Al cuarto año, celebraréis una fiesta y consagraréis a Dios todos sus frutos.


¡Vamos, Jerusalén! ¡Levántate y hazlos pedazos! Yo te daré la fuerza de un toro para que destruyas a muchos pueblos; ¡tus cuernos serán como de hierro!, ¡tus pezuñas serán como de bronce! Les quitarás todas sus riquezas y me las entregarás a mí que soy el dueño de toda la tierra.


Todo este botín se lo entregaron a Moisés, a Eleazar y al pueblo de Israel, que estaban en el valle de Moab, junto al río Jordán y frente a la ciudad de Jericó.


Los sacerdotes principales recogieron las monedas y dijeron: —Este dinero está manchado de sangre; la ley no nos permite que lo pongamos en el cofre de las ofrendas.


Un día, Jesús estaba en el Templo y se sentó frente al cofre de las ofrendas. Allí veía cómo la gente echaba dinero en él. Mucha gente rica daba grandes cantidades de dinero.


Lo que pasa es que los israelitas han pecado. Yo les ordené que destruyeran todo lo que había en la ciudad de Jericó. Era un pacto que habíamos hecho. Pero se quedaron con algunas de esas cosas. Las robaron, las escondieron entre sus pertenencias y luego mintieron acerca de lo que habían hecho.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite