Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 5:7 - Biblia Lenguaje Básico

7 Así que Josué circuncidó a los hijos de los israelitas, porque durante la marcha no se había realizado esa ceremonia.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 A los hijos de ellos, que él había hecho suceder en su lugar, Josué los circuncidó; pues eran incircuncisos, porque no habían sido circuncidados por el camino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Entonces Josué circuncidó a los hijos de esos israelitas —los que habían crecido para tomar el lugar de sus padres— porque no habían sido circuncidados en el camino a la Tierra Prometida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Pero en su lugar habían nacido sus hijos y éstos estaban sin circuncidarse, porque no se les había circuncidado durante el trayecto. Josué los circuncidó.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Pero a los hijos de ellos, que Él había levantado en su lugar, Josué los circuncidó, pues estaban incircuncisos, pues no los habían circuncidado en el camino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Josué, pues, circuncidó a los hijos de éstos, a los surgidos en su lugar, ya que estaban sin circuncidar, por no haber sido circuncidados por el camino.

Gade chapit la Kopi




Josué 5:7
5 Referans Kwoze  

sino que los engañaron diciéndoles: —Nosotros no podemos permitir que nuestra hermana se case con alguien que no está circuncidado. Eso, para nosotros, sería una vergüenza.


Vosotros caeréis muertos en este desierto; únicamente vuestros hijos, de quienes pensabais que iban a ser esclavos del enemigo, entrarán en la tierra que vosotros habéis despreciado.


Quienes sí entrarán en la tierra prometida serán vuestros niños, que aún no saben distinguir entre el bien y el mal, y de quienes decíais que acabarían siendo botín de guerra para vuestros enemigos; ellos sí entrarán en la tierra y serán sus dueños porque Dios se la ha entregado.


Como los israelitas anduvieron cuarenta años por el desierto, ya habían muerto todos los adultos que habían salido de Egipto. Por haber desobedecido a Dios, él juró que no les dejaría ver la fértil tierra que había prometido dar a sus antepasados, una tierra que mana leche y miel, donde abundan los mejores alimentos.


Después de la circuncisión, todos se quedaron en el campamento hasta que sanaron de sus heridas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite