Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 5:13 - Biblia Lenguaje Básico

13 Cierto día, cuando todavía estaban acampados cerca de Jericó, Josué vio de pie, delante de él, a un hombre con una espada en la mano. Josué se acercó y le preguntó: —¿Eres de los nuestros, o de nuestros enemigos?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Estando Josué cerca de Jericó, alzó sus ojos y vio un varón que estaba delante de él, el cual tenía una espada desenvainada en su mano. Y Josué, yendo hacia él, le dijo: ¿Eres de los nuestros, o de nuestros enemigos?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Cuando Josué estaba cerca de la ciudad de Jericó, miró hacia arriba y vio a un hombre parado frente a él con una espada en la mano. Josué se le acercó y le preguntó: —¿Eres amigo o enemigo?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Estando Josué cerca de Jericó, levantó la vista y vio a un hombre de pie delante de él, con una espada desenvainada en la mano. Josué fue donde él y le dijo: '¿Estás en favor nuestro o de nuestros enemigos?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Sucedió que estando Josué cerca de Jericó, levantó sus ojos y he aquí que vio a un varón en pie frente a él con su espada desenvainada en su mano. Y Josué fue hacia él y le dijo: ¿Eres tú de los nuestros o de nuestros adversarios?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Estando Josué cerca de Jericó, levantó sus ojos y vio delante de sí a un hombre que estaba de pie, con una espada desnuda en la mano. Josué se adelantó hacia él y le dijo: '¿Eres de los nuestros o de nuestros enemigos?'.

Gade chapit la Kopi




Josué 5:13
24 Referans Kwoze  

Esto es lo que sucedió el día en que Dios se le apareció a Abrahán cerca del encinar de Mamré. Hacía tanto calor aquel día que Abrahán estaba sentado a la entrada de su tienda de campaña.


De pronto, levantó la vista y vio a tres hombres cerca de donde él estaba. Enseguida corrió a su encuentro y se inclinó ante ellos tocando el suelo con la frente en señal de respeto,


Cuando Jacob despertó de su sueño, exclamó: —De veras que Dios está aquí, y yo no lo sabía.


Cuando Jacob vio a lo lejos que Esaú se acercaba con cuatrocientos hombres, repartió a los niños entre Lía, Raquel y las dos esclavas.


Luego, al ver Esaú a las mujeres y a los niños, preguntó: —¿Quiénes son todos estos? Jacob le contestó: —Dios ha sido bueno conmigo y me ha dado todos estos hijos.


Dios, entonces, ordenó al ángel que guardara su espada destructora.


No quiso ir a Gabaón para consultar a Dios y conocer así su voluntad, pues le daba miedo encontrarse de nuevo con el ángel de Dios.


Mi ángel te llevará al país de Canaán, donde ahora viven muchos pueblos, que destruiré por completo.


De pronto miré y vi a alguien parecido a un hombre. Estaba vestido con ropa de lino y tenía puesto un cinturón de oro puro.


En el sueño veía yo un carnero que estaba junto al río. Ese carnero tenía dos cuernos largos, pero uno era más largo que el otro y había sido el último en salir.


Cuando la burra vio al ángel de Dios de pie en medio del camino y listo para atacar a Balaán con una espada, se salió del camino y tiró campo a través. Sin pensarlo más, Balaán golpeó a la burra para que regresara al camino.


En ese mismo instante, Dios permitió que Balaán viera al ángel, de pie en medio del camino y listo para atacarlo con su espada. Balaán, entonces, se arrodilló tocando el suelo con la frente,


Mientras los apóstoles estaban mirando al cielo viendo cómo Jesús se alejaba, dos hombres se aparecieron junto a ellos. Estaban vestidos con ropas muy blancas


Entonces Dios dijo a Josué: —Voy a poner en tus manos a Jericó, a su rey y a sus mejores soldados.


En medio de los candelabros vi a alguien que tenía figura humana y vestía una ropa que le llegaba hasta los pies y a la altura del pecho llevaba un cinturón de oro.


Manóaj se levantó y acompañó a su mujer hasta donde estaba el hombre al que preguntó: —¿Eres tú quien habló con mi mujer el otro día? El hombre le respondió: —Así es.


Entonces Manóaj dijo a su mujer: —Vamos a morir, porque hemos visto a Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite