Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 4:9 - Biblia Lenguaje Básico

9 Josué también colocó doce piedras en el Jordán, en el lugar donde habían estado los sacerdotes que llevaban el Arca del pacto. Esas piedras todavía están allí.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Josué también levantó doce piedras en medio del Jordán, en el lugar donde estuvieron los pies de los sacerdotes que llevaban el arca del pacto; y han estado allí hasta hoy.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Josué también apiló otras doce piedras a la mitad del Jordán, en el lugar donde estaban parados los sacerdotes que llevaban el arca del pacto. Y las piedras siguen allí hasta el día de hoy.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Josué hizo que se erigieran doce piedras en el lecho del Jordán, en el lugar donde se detuvieron los pies de los sacerdotes que llevaban el Arca de la Alianza, y están allí todavía.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Josué también hizo erigir doce piedras en medio del Jordán, en el lugar donde habían estado los pies de los sacerdotes que cargaban el Arca del Pacto. Y allí están hasta este día.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Josué erigió doce piedras en medio del Jordán, en el lugar donde habían encontrado suelo firme los pies de los sacerdotes portadores del arca de la alianza, y allí están hasta el día de hoy.

Gade chapit la Kopi




Josué 4:9
16 Referans Kwoze  

A ese pozo Isaac le puso por nombre «Juramento»; y hasta el día de hoy, la ciudad donde está ese pozo se llama Berseba, que significa «Pozo del Juramento».


A la mañana siguiente Jacob se levantó muy temprano, tomó la piedra que había usado para recostar su cabeza, y se la dedicó a Dios, derramando aceite sobre ella.


Aunque es verdad que los de Berot habían huido a Guitáin y allí viven como emigrantes hasta el presente.


Tomó doce piedras, una por cada tribu de Israel, el nombre que Dios le puso a Jacob, antepasado de los israelitas.


Estas barras eran tan largas que sus puntas se veían desde el Lugar Santo, que estaba delante del Lugar Santísimo. Sin embargo, no podían verse desde fuera del Templo. Y allí están todavía hoy, en el momento de escribir este relato.


Dios dijo también a Moisés: —Sube al monte y espérame allí, porque voy a darte las tablas de piedra en las que he escrito las leyes y mandamientos para enseñar al pueblo de Israel lo que debe hacer.


Por eso, aquel campo se conoce hasta el día de hoy con el nombre de «Campo de Sangre».


Los soldados aceptaron el dinero y contaron a la gente lo que los sacerdotes principales les habían indicado. Esta misma mentira es la que se sigue contando entre los judíos hasta el momento de escribir esta historia.


Josué las escribió en el libro de la Ley de Dios. Luego tomó una gran piedra y la colocó debajo del roble que está junto al santuario de Dios.


Los sacerdotes se quedaron en medio del Jordán hasta que el pueblo terminó de hacer todo lo que Dios les había mandado por medio de Josué. Estas mismas instrucciones también se las había dado Moisés a Josué. El pueblo se dio prisa en cruzar el río;


Más tarde, ese hombre se fue al territorio de los hititas y edificó una nueva ciudad, a la cual llamó Luz; y hasta el momento de escribir este relato aún se llama así.


David estableció esta ley en Israel, y así se ha cumplido desde entonces hasta ahora.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite