Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 3:8 - Biblia Lenguaje Básico

8 Diles a los sacerdotes que llevan el Arca del pacto que, cuando lleguen al río, entren en el agua y se detengan cerca de la orilla.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Tú, pues, mandarás a los sacerdotes que llevan el arca del pacto, diciendo: Cuando hayáis entrado hasta el borde del agua del Jordán, pararéis en el Jordán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Dales la siguiente orden a los sacerdotes que llevan el arca del pacto: “Cuando lleguen a la orilla del río Jordán, den unos cuantos pasos dentro del río y deténganse allí”».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Y tú darás esta orden a los sacerdotes que transportan el Arca de la Alianza: Apenas lleguen a orillas del caudal del Jordán, se detendrán en el Jordán.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Tú mismo mandarás a los sacerdotes que cargan el Arca del Pacto, diciendo: Cuando lleguéis al borde de las aguas del Jordán, os detendréis en el mismo Jordán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Ahora, pues, darás esta orden a los sacerdotes que llevan el arca de la alianza: al llegar al borde de las aguas del Jordán, os detendréis junto al Jordán'.

Gade chapit la Kopi




Josué 3:8
20 Referans Kwoze  

Después Elías dijo a Eliseo: —Te ruego que te quedes aquí, porque Dios me mandó ir al río Jordán. Pero Eliseo contestó: —Te juro por Dios y por ti mismo que no te dejaré ir solo. Entonces se fueron los dos


El día primero, del mes de Abib, todos ellos siguiendo la orden del rey y las instrucciones de la ley, reunieron a sus parientes y todos se prepararon para dejar el Templo listo para el culto. Así pues, los sacerdotes entraron en el Templo para prepararlo. Encontraron muchos objetos que no agradaban a Dios y los sacaron al patio del Templo para que los levitas los tiraran al arroyo llamado Cedrón. Tardaron ocho días en tener a punto la parte exterior del Templo y otros ocho en tener a punto el interior. El día dieciséis del mes de Abib terminaron de hacer todo esto.


Entonces Ezequías y los principales jefes del pueblo ordenaron a los levitas que alabaran a Dios con los salmos de David y del profeta Asaf. Ellos cantaron estas alabanzas con mucha alegría, y al final también se arrodillaron y adoraron a Dios.


En cuanto a Judá, Dios hizo que todos sus habitantes se pusieran de acuerdo para obedecer la orden del rey y de los principales jefes, según lo había dispuesto Dios.


Luego ordené a los levitas que se purificaran y fueran a vigilar las puertas para que se respetaran los sábados. Y supliqué a Dios: «¡Dios mío, tampoco olvides esto que he hecho! Ya que eres tan bueno, ¡ten compasión de mí!».


Joyadá, que era hijo del jefe de los sacerdotes, tenía un hijo que se casó con una extranjera. Ella era hija de Sambalat, el de Horón. Así que obligué al hijo de Joyadá a irse lejos de Jerusalén. Luego supliqué a Dios diciendo:


Moisés les respondió: —¡Tranquilos, no tengáis miedo! No os preocupéis, pues vais a ver cómo vuestro Dios os va a salvar. A esos egipcios que hoy estáis viendo, no volveréis a verlos nunca más, porque Dios luchará por vosotros sin que tengáis que hacer nada.


Esperemos, pues, con paciencia que Dios venga a salvarnos;


Mientras todo el pueblo de Israel cruzaba sobre terreno seco, los sacerdotes que llevaban el Arca del pacto de Dios se detuvieron en medio del Jordán, hasta que todos terminaron de cruzar.


diciendo a la gente: —Cuando veáis a los sacerdotes salir con el Arca del pacto, levantad el campamento y seguidlos.


Dios dijo a Josué: —Lo que voy a hacer hoy convencerá a todo el pueblo de Israel de que estoy contigo como estuve con Moisés, y te reconocerán como líder.


Entonces Josué pidió al pueblo que se acercara y le dijo:


y cuando todos terminaron de cruzarlo, también pasaron los sacerdotes llevando el Arca de Dios, y otra vez se pusieron al frente del pueblo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite