Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 24:8 - Biblia Lenguaje Básico

8 hasta que os traje a la tierra de los amorreos, al este del río Jordán. Los amorreos salieron a combatir contra vosotros, pero yo hice que la victoria fuera vuestra, y así conquistasteis su territorio.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Yo os introduje en la tierra de los amorreos, que habitaban al otro lado del Jordán, los cuales pelearon contra vosotros; mas yo los entregué en vuestras manos, y poseísteis su tierra, y los destruí de delante de vosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 »Finalmente, te llevé a la tierra de los amorreos, al oriente del Jordán. Ellos pelearon contra ti, pero yo los destruí delante de tus ojos. Te di la victoria sobre ellos, y tomaste posesión de su tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Después los hice entrar en el país de los amoreos que viven al otro lado del Jordán. Pelearon con ustedes y yo los puse en sus manos. Conquistaron ustedes su país y los exterminé ante ustedes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Después os introduje en la tierra de los amorreos, que habitaban en la otra parte del Jordán, y lucharon contra vosotros, pero los entregué en vuestras manos, y poseísteis su tierra, y los destruí de delante de vosotros.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Os he introducido en el país de los amorreos que habitaban al otro lado del Jordán. Os combatieron, pero yo los entregué en vuestras manos, y vosotros habéis ocupado su territorio, porque yo los exterminaba delante de vosotros.

Gade chapit la Kopi




Josué 24:8
10 Referans Kwoze  

También les diste reinos y territorios. Conquistaron Jesbón y Basán, que eran gobernados por los reyes Og y Sijón.


Mi ángel te llevará al país de Canaán, donde ahora viven muchos pueblos, que destruiré por completo.


A vosotros, israelitas, yo os saqué de Egipto y durante cuarenta años os guie a través del desierto; destruí por completo a los amorreos y os di a vosotros su país, aunque ellos eran un pueblo de mucha fuerza y gran estatura.


Sijón salió con su ejército para luchar contra nosotros en Jasá; pero Dios nos dio la victoria de modo que conquistamos todas sus ciudades y las destruimos por completo, acabando con todos sus habitantes; solo nos quedamos con el ganado y los objetos de valor. Ninguna de sus ciudades resistió nuestro ataque; a todas ellas las destruimos, comenzando por la ciudad de Aroer, que está a orillas del río Arnón, y llegando hasta la región de Galaad.


También recibieron todas las ciudades que había gobernado Sijón, rey de los amorreos, cuando vivía en Jesbón. Su territorio llegaba hasta la frontera de los amonitas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite