Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 24:31 - Biblia Lenguaje Básico

31 Mientras vivió Josué, los israelitas obedecieron solo al Dios de Israel, su Dios. Después que murió Josué, el pueblo permaneció fiel a Dios. Pero solo lo hizo mientras vivieron los jefes que sabían todo lo que Dios había hecho a favor de ellos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

31 Y sirvió Israel a Jehová todo el tiempo de Josué, y todo el tiempo de los ancianos que sobrevivieron a Josué y que sabían todas las obras que Jehová había hecho por Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 El pueblo de Israel sirvió al Señor durante toda la vida de Josué y de los ancianos que murieron después de él, los cuales habían vivido en persona todo lo que el Señor había hecho por Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Israel sirvió a Yavé durante toda la vida de Josué y durante toda la vida de los ancianos que sucedieron a Josué, pues habían visto todo lo que Yavé había realizado en favor de Israel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

31 E Israel sirvió a YHVH todos los días de Josué, y todos los días de los ancianos que sobrevivieron a Josué, y que conocían toda la obra que YHVH había hecho por Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Israel sirvió a Yahveh durante todos los días de Josué y durante todos los días de los ancianos que sobrevivieron a Josué y que conocían todo cuanto había hecho Yahveh por Israel.

Gade chapit la Kopi




Josué 24:31
13 Referans Kwoze  

Pero como ese valle estaba lleno de pozos de brea, cuando los reyes de Sodoma y de Gomorra salieron huyendo, terminaron cayendo dentro de esos pozos. El resto del ejército huyó hacia las montañas.


Mientras vivió el sacerdote Joyadá, Joás se comportó bien ante Dios.


Josías destruyó todos los aborrecibles ídolos que había en territorio israelita, y ordenó a los israelitas que adoraran solamente al Dios de Israel. Mientras Josías vivió, el pueblo no se apartó del Dios de sus antepasados.


Cuando yo muera, sé que vendrán otros que atacarán a los miembros de la Iglesia como si fueran lobos feroces.


Aprended hoy la lección que Dios os ha enseñado, lección que aún no han recibido vuestros hijos. Recordad cómo en Egipto Dios demostró su gran poder y realizó grandes milagros, cuando envió terribles castigos contra el faraón, rey de Egipto, y todo su país. Los egipcios os persiguieron hasta el mar Rojo, pero Dios descargó las aguas sobre ellos y los destruyó por completo hundiéndolos en el mar con todos sus caballos y carros de guerra.


Os lo recuerdo ahora a vosotros que con vuestros propios ojos habéis podido ver el gran poder de Dios.


También los hijos que tengan, y que aún no conocen esta ley, la oirán y aprenderán a respetar a Dios mientras viváis en la tierra que vais a poseer una vez que crucéis el río Jordán.


Yo sé bien que, después de mi muerte, vosotros dejaréis de obedecer a Dios y no seguiréis las enseñanzas que os he dado. Por eso, en el futuro vais a sufrir mucho, ya que habéis hecho lo que desagrada a Dios y con vuestra mala conducta habéis provocado su ira.


Queridos hermanos, cuando estaba con vosotros, siempre me obedecíais. Ahora que estoy lejos, debéis hacerlo más que nunca. Por eso, con pleno respeto a Dios, trabajad en vuestra salvación.


Murieron también todos los israelitas de su época; por eso los que nacieron después no sabían nada acerca del Dios verdadero ni de lo que él había hecho en favor de los israelitas.


Josué despidió a los israelitas, y estos fueron a establecerse en el territorio que a cada uno le había tocado.


Mientras vivieron Josué y los demás líderes del pueblo, los israelitas obedecieron al único Dios verdadero. Y es que estos dirigentes habían visto las maravillas que Dios había hecho en favor de los israelitas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite