Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 24:25 - Biblia Lenguaje Básico

25 Así fue como aquel día Josué y el pueblo reafirmaron en Siquén su pacto con Dios, un pacto que incluía leyes y mandamientos que el pueblo debía obedecer.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Entonces Josué hizo pacto con el pueblo el mismo día, y les dio estatutos y leyes en Siquem.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Entonces, ese día en Siquem, Josué hizo un pacto con ellos, el cual los comprometía a seguir los decretos y las ordenanzas del Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Ese día estableció Josué una alianza con el pueblo, le impuso un estatuto y una regla en Siquem.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Así pactó Josué alianza con el pueblo en aquel día y le estableció estatutos y decretos en Siquem.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Aquel día, Josué pactó alianza con el pueblo y le dictó estatutos y normas en Siquén.

Gade chapit la Kopi




Josué 24:25
17 Referans Kwoze  

Ellos entregaron a Jacob todos aquellos ídolos, y también los aretes que llevaban como amuletos. Entonces Jacob los enterró bajo la encina que hay en Siquén.


Después Joyadá hizo que el rey y el pueblo sellaran un pacto con Dios por el que se comprometían a serle fieles.


Aquel mismo día hicieron un pacto y juraron solemnemente servir con todas sus fuerzas y todo su corazón al Dios de sus antepasados. También prometieron que quien no lo hiciera sería condenado a muerte, sin importar su edad o su sexo. Cuando terminaron el juramento, al comprobar que Dios lo había aceptado, todo el pueblo de Judá se llenó de alegría y lo celebró con gritos de gozo y música de trompetas y cuernos. Y como Dios vio que el pueblo había sido sincero, los bendijo y les permitió vivir en paz con todos los pueblos vecinos.


Después Joyadá hizo que el rey y el pueblo sellaran un pacto de fidelidad a Dios.


Pero si hacemos un pacto con nuestro Dios, apartará de nosotros su ira.


Moisés pidió ayuda a Dios. Entonces Dios le mostró un arbusto y le ordenó que lo arrojara al agua amarga. Moisés así lo hizo, y al instante el agua se volvió dulce. En ese mismo lugar Dios puso a prueba a los israelitas y además les dio normas de conducta.


Moisés fue y dijo a los israelitas todo lo que Dios había ordenado. Ellos estuvieron de acuerdo y dijeron: —Haremos todo lo que Dios nos ha ordenado.


Así pues, Moisés convocó a todos los israelitas y les dijo: —Vosotros habéis sido testigos de las muchas maravillas que Dios hizo para castigar a los egipcios. Habéis visto cómo trató al faraón, a sus oficiales y a todo el pueblo.


Josué hizo reunir en Siquén a todas las tribus israelitas. Convocó a todas las autoridades de Israel para que se reunieran en presencia del Señor.


Josué las escribió en el libro de la Ley de Dios. Luego tomó una gran piedra y la colocó debajo del roble que está junto al santuario de Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite