Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 24:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 Allí dijo a todo el pueblo: —Esto es lo que el Dios de Israel os dice: Hace mucho tiempo vuestros antepasados vivían en Mesopotamia y adoraban a otros dioses. Uno de vuestros antepasados fue Téraj, el padre de Abrahán y de Najor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y dijo Josué a todo el pueblo: Así dice Jehová, Dios de Israel: Vuestros padres habitaron antiguamente al otro lado del río, esto es, Taré, padre de Abraham y de Nacor; y servían a dioses extraños.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Josué le dijo al pueblo: —Esto dice el Señor, Dios de Israel: Hace mucho, tus antepasados, entre ellos Taré, el padre de Abraham y Nacor, vivían del otro lado del río Éufrates y rindieron culto a otros dioses.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Josué dijo entonces a todo el pueblo: 'Esto es lo que Yavé, el Dios de Israel, les manda decir: Sus padres vivían más allá del Río, y servían a otros dioses: acuérdense de Teraj, padre de Abrahán y padre de Najor,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y Josué dijo a todo el pueblo: Así dice YHVH Dios de Israel: Al otro lado del río habitaron antiguamente vuestros padres: Taré,° padre de Abraham y de Nacor, y ellos servían a otros dioses.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Dijo entonces Josué a todo el pueblo: 'Así habla Yahveh, Dios de Israel: vuestros antepasados: Téraj, padre de Abrahán y de Najor, habitaron desde antiguo al otro lado del río, y dieron culto a dioses extraños.

Gade chapit la Kopi




Josué 24:2
16 Referans Kwoze  

Serug tenía treinta años cuando nació su hijo Najor.


Najor tenía veintinueve años cuando nació su hijo Téraj.


Téraj tenía setenta años cuando nacieron sus hijos Abrán, Najor y Arán.


Esta es la lista de los descendientes de Téraj: Téraj fue padre de Abrán, Najor y Arán. Arán fue el padre de Lot.


Entiendo que tuvieras ganas de volver a la casa de tu padre, pero no tenías por qué robarme mis dioses.


Pongo ante nosotros, como juez, al Dios de Abrahán y Najor. Así lo juró Jacob en el nombre del Dios que su padre Isaac adoraba;


Ellos entregaron a Jacob todos aquellos ídolos, y también los aretes que llevaban como amuletos. Entonces Jacob los enterró bajo la encina que hay en Siquén.


y Abrán. A este Abrán, Dios le puso por nombre Abrahán.


Mirad, pues, el ejemplo que ellos os han dejado. Cuando yo llamé a Abrahán, él era uno solo, pero lo bendije y le di muchos hijos.


Jacob, Isaac, Abrahán, Tara, Nacor,


Entonces, el que presenta la cesta dirá: «Mis antepasados pertenecieron a un grupo de arameos que no tenían ningún lugar fijo para vivir. Se fueron a vivir a Egipto y allí llegaron a ser un pueblo muy grande y poderoso.


Pero si no queréis servirle, decidid hoy a quién queréis servir. Tendréis que elegir entre los dioses a quienes vuestros antepasados adoraron en Mesopotamia, y los dioses de los amorreos en cuyo territorio vivís ahora. En cuanto a mi familia y a mí hemos decidido servir a nuestro Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite