Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 24:17 - Biblia Lenguaje Básico

17 Fue nuestro Dios quien nos libró a nosotros y a nuestros antepasados de la esclavitud de Egipto. Fue él quien hizo grandes milagros ante nuestros propios ojos y quien nos protegió, durante el camino, de todas las naciones por las que hemos pasado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 porque Jehová nuestro Dios es el que nos sacó a nosotros y a nuestros padres de la tierra de Egipto, de la casa de servidumbre; el que ha hecho estas grandes señales, y nos ha guardado por todo el camino por donde hemos andado, y en todos los pueblos por entre los cuales pasamos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Pues el Señor nuestro Dios es el que nos rescató a nosotros y a nuestros antepasados de la esclavitud en la tierra de Egipto. Él hizo milagros poderosos ante nuestros propios ojos. Cuando andábamos por el desierto, rodeados de enemigos, él nos protegió.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 porque Yavé nuestro Dios fue quien nos hizo subir con nuestros padres desde Egipto, ( ) y nos protegió a lo largo del camino por donde íbamos, y en medio de todos los pueblos por donde pasábamos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Porque YHVH nuestro Dios es el que nos sacó a nosotros y a nuestros padres de la tierra de Egipto, de casa de esclavitud, y el que ha hecho estas grandes señales ante nuestros ojos y nos ha guardado por todo el camino en que hemos andado, y entre todos los pueblos por los cuales hemos pasado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Porque Yahveh, nuestro Dios, es quien nos hizo subir, a nosotros y a nuestros padres, de la tierra de Egipto, de la casa de la esclavitud; él es quien obró ante nuestros propios ojos estos grandes prodigios; él es quien nos protegió en todo el camino por donde hemos andado y en medio de todos los pueblos por los que hemos pasado.

Gade chapit la Kopi




Josué 24:17
14 Referans Kwoze  

Nosotros, al contrario, adoramos a nuestro Dios, y no lo hemos traicionado. Nuestros sacerdotes son los descendientes de Aarón, y sus ayudantes son de la tribu de Leví, a quienes Dios eligió para que le sirvieran.


Cuando vuestros hijos os pregunten el día de mañana por qué actuáis así, les diréis: «Con su gran poder, Dios nos sacó de Egipto, donde éramos esclavos.


Entonces Moisés dijo a los israelitas: —Nunca olvidéis este día. Con su gran poder, Dios os ha sacado de Egipto, donde erais esclavos. De ahora en adelante, ninguno de vosotros deberá comer en este día pan con levadura.


Habéis visto cómo castigué a los egipcios. También habéis visto que os he guiado con mucho cuidado hasta el lugar donde estoy. Os he traído con el mismo cuidado que tiene el águila cuando lleva a sus polluelos sobre sus alas.


y seguiré haciendo lo mismo hasta que lleguéis a viejos y alcancéis la ancianidad; os sostendré y os salvaré porque yo soy vuestro creador.


A vosotros Dios os eligió para que fuerais su heredad.


Todos vosotros fuisteis testigos del gran poder que Dios mostró entonces: visteis los muchos milagros que hizo para sacaros de Egipto; pues lo mismo hará con los pueblos a quienes ahora teméis.


El pueblo respondió: —¡Nunca abandonaremos a nuestro Dios! ¡Jamás seguiremos a otros dioses!


Dios expulsó a todos los pueblos que nos salieron al paso y también a los amorreos que ocupaban el país. Por eso estaremos siempre al servicio de nuestro Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite