Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 23:9 - Biblia Lenguaje Básico

9 ya que él ha expulsado ante vosotros a naciones grandes y poderosas. Nadie ha podido haceros frente.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Pues ha arrojado Jehová delante de vosotros grandes y fuertes naciones, y hasta hoy nadie ha podido resistir delante de vuestro rostro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 »Pues el Señor ha expulsado a naciones grandes y poderosas a favor de ustedes, y hasta ahora nadie ha podido derrotarlos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Yavé expulsó ante ustedes a naciones grandes y poderosas y nadie pudo oponerles resistencia hasta hoy.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 por cuanto YHVH ha desposeído delante de vuestra presencia a naciones grandes y fuertes, y nadie os ha podido hacer frente hasta este día.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Porque Yahveh ha expulsado ante vuestra presencia a grandes y poderosas naciones, mientras que a vosotros nadie ha podido resistiros hasta hoy.

Gade chapit la Kopi




Josué 23:9
14 Referans Kwoze  

Dios nuestro, tú expulsaste a los pueblos que antes vivían en este territorio, y nos lo diste para siempre a nosotros, que somos descendientes de Abrahán, tu amigo.


Mi ángel te llevará al país de Canaán, donde ahora viven muchos pueblos, que destruiré por completo.


Lo iré haciendo poco a poco a medida que crezcas en número y ocupes todo el país.


Nuestros antepasados recibieron esa Tienda en herencia y dirigidos por Josué la introdujeron en la tierra de la que Dios expulsó a los otros pueblos ante los ojos de nuestros antepasados. Y así permanecieron las cosas hasta los tiempos del rey David.


Dios expulsará de ese territorio a los pueblos que ahora viven allí. Vosotros derrotaréis a naciones grandes y poderosas. De norte a sur, y de este a oeste, nadie podrá quitaros el territorio que conquistéis.


Nadie podrá derrotarte jamás, porque yo te ayudaré, de la misma manera que ayudé a Moisés. Nunca te fallaré ni te abandonaré.


En esa ciudad vivían Sesay, Ajimán y Talmay, descendientes de la raza de los gigantes. Caleb los echó de allí y se apoderó de la ciudad.


Nuestro Dios nos prometió: «Yo haré retroceder a vuestros enemigos. A medida que vayáis avanzando, expulsaré a vuestros enemigos y vosotros os apoderaréis de sus tierras».


Al contrario, seguid siendo fieles a Dios, como hasta ahora,


Dios expulsó a todos los pueblos que nos salieron al paso y también a los amorreos que ocupaban el país. Por eso estaremos siempre al servicio de nuestro Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite