Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 23:4 - Biblia Lenguaje Básico

4 Yo he sorteado entre vuestras tribus todo el territorio que va desde el río Jordán hasta el mar Mediterráneo, esto es, tanto el territorio de las naciones que ya hemos conquistado, como el de las naciones que todavía faltan por conquistar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 He aquí os he repartido por suerte, en herencia para vuestras tribus, estas naciones, así las destruidas como las que quedan, desde el Jordán hasta el Mar Grande, hacia donde se pone el sol.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Yo les he repartido, para que sea su hogar, toda la tierra de las naciones que aún no están conquistadas y también la de aquellas que ya hemos conquistado, desde el río Jordán hasta el mar Mediterráneo, donde se pone el sol.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 ¡Miren! Les repartí por sorteo el dominio de esas naciones que permanecían entre ustedes y que eliminé. Esta será la herencia de sus tribus desde el Jordán hasta el Gran Mar hacia el lado del sol poniente.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 He aquí os he repartido por suertes esas naciones que aún quedan en herencia para vuestras tribus, desde el Jordán, y todos los pueblos que destruí hasta el Mar Grande, donde se pone el sol.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Ved que os he distribuido por suertes, como heredad para vuestras tribus, estas naciones que quedan todavía y todas las que yo exterminé desde el Jordán hasta el mar Grande, donde se pone el sol.

Gade chapit la Kopi




Josué 23:4
9 Referans Kwoze  

diciéndole: «Yo te daré la tierra de Canaán, pues es la herencia que te ha tocado».


Conforme avanzaban los israelitas, Dios expulsaba a las naciones para entregar a Israel sus territorios. ¡Fue así como los israelitas se establecieron allí!


Lo iré haciendo poco a poco a medida que crezcas en número y ocupes todo el país.


Yo he destruido naciones y he derribado sus torres; ya no hay nadie que camine por sus calles solitarias; sus ciudades están desiertas, pues no queda un solo habitante.


Moisés continuó hablando al pueblo: —Dios va a destruir a todos los pueblos que estáis a punto de conquistar, y vosotros ocuparéis su territorio.


Queda por conquistar la región de los filisteos y toda la de los guesuritas,


quien allí mismo, ante Dios, repartió por sorteo la tierra entre los israelitas, dándole su parte a cada tribu.


así que ya no voy a expulsar a ninguno de los pueblos que todavía quedan en el territorio desde que Josué murió.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite