Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 22:34 - Biblia Lenguaje Básico

34 Esas tribus le pusieron al altar el nombre de «Testimonio» porque, según dijeron, sería para todos un testimonio de que nuestro Dios es el único Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

34 Y los hijos de Rubén y los hijos de Gad pusieron por nombre al altar Ed; porque testimonio es entre nosotros que Jehová es Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 La gente de Rubén y de Gad le puso al altar el nombre de «Testigo», porque dijeron: «Es un testigo entre nosotros y ellos de que el Señor es también nuestro Dios».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 Por su parte los hijos de Rubén y los hijos de Gad llamaron a ese altar 'Testigo', porque dijeron: 'Es testigo entre nosotros de que Yavé es Dios'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

34 Y los hijos de Rubén y los hijos de Gad° proclamaron respecto al altar: Sea testigo entre nosotros de que YHVH es Ha-’Elohim.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 Los rubenitas y los gaditas, por su parte, denominaron al altar 'testimonio', porque 'servirá entre nosotros de testimonio de que Yahveh es Dios'.

Gade chapit la Kopi




Josué 22:34
8 Referans Kwoze  

Labán llamó al lugar Jegar Sadutá —es decir, Piedra del Testimonio—; Jacob, por su parte lo llamó Galaad y también Mispá —es decir, Atalaya—. Y es que, según Labán, el montón de piedras allí reunido había de servir como testimonio para recordarles el pacto sellado entre ambos. Y también para recordarles que Dios iba a vigilar si cumplían el pacto una vez que se hubieran separado. Labán dijo también a Jacob:


Cuando todo el pueblo vio eso, se inclinó tocando el suelo con la frente y dijo: —¡El Dios de Israel es el Dios verdadero! ¡Él es el Dios verdadero!


Vosotros sois mis testigos —yo, que soy Dios, os lo aseguro— y mis siervos a quienes elegí para que me conocierais y creyerais en mí, y comprendierais que yo soy el único Dios; ningún otro ha habido antes y tampoco lo habrá después.


Jesús le respondió: —Vete de aquí, Satanás, porque las Escrituras dicen: «Adorarás al Señor tu Dios, y solo a él servirás».


sino para que sirva de testimonio de comunión entre vosotros y nosotros, y para que nuestros descendientes sepan que servimos a nuestro Dios y que a él presentamos nuestras ofrendas. De esta forma vuestros descendientes no podrán decirles a los nuestros: «No tenéis nada que ver con nuestro Dios».


Y dijo a todo el pueblo: —Esta piedra que pongo aquí será testigo de todo lo que nuestro Dios nos ha dicho y os recordará en todo momento que debéis ser fieles a nuestro Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite