Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 22:29 - Biblia Lenguaje Básico

29 Por tanto, al construir este altar, no hemos querido rebelarnos contra Dios o levantar otro altar distinto del que está en el santuario de nuestro Dios, para ofrecer en él sacrificios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

29 Nunca tal acontezca que nos rebelemos contra Jehová, o que nos apartemos hoy de seguir a Jehová, edificando altar para holocaustos, para ofrenda o para sacrificio, además del altar de Jehová nuestro Dios que está delante de su tabernáculo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Lejos esté de nosotros rebelarnos contra el Señor o apartarnos de él al construir nuestro propio altar para presentar sacrificios, ofrendas quemadas y ofrendas de grano. Únicamente el altar del Señor nuestro Dios —que está delante del tabernáculo— puede usarse para ese propósito.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 No queremos rebelarnos contra Yavé ni dejar de servirle. No construimos este altar para el holocausto, para la ofrenda o para el sacrificio de comunión, ni tampoco en menosprecio del altar de Yavé que está delante de su Morada'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Nunca tal acontezca que nos rebelemos contra YHVH, o que nos apartemos hoy de seguir a YHVH al edificar un altar para holocaustos, para ofrenda o para sacrificio, aparte del altar de YHVH nuestro Dios que está delante de su Tabernáculo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 ¡Lejos de nosotros el rebelarnos contra Yahveh y apartarnos hoy de él, edificando un altar para holocaustos, ofrendas y sacrificios de comunión que no sea el altar de Yahveh, nuestro Dios, que está en su santuario!''.

Gade chapit la Kopi




Josué 22:29
16 Referans Kwoze  

José les respondió: —¡Yo jamás haré tal cosa! Solo será mi esclavo el que tenía la copa. Los demás podéis volver tranquilos a la casa de vuestro padre.


Pero ellos le respondieron: —¿Por qué nos dices todo eso? Nosotros jamás haríamos algo así.


Pero Nabot le contestó: —¡Dios me libre de darte lo que mis padres me dejaron en herencia al morir!


Y si me dices que confías en tu Dios, entonces por qué has quitado todos los altares y has ordenado que tu pueblo lo adore solamente en Jerusalén.


¿Acaso no ha sido él quien ha quitado los santuarios locales y ha ordenado a todos los habitantes de Judá y Jerusalén, que solo deis culto a Dios y queméis incienso en su honor en el único altar que está en el Templo de Jerusalén?


¡De ninguna manera! Si Dios no fuera justo, ¿cómo podría decidir quiénes son malos y quiénes son buenos?


¡Por supuesto que no! Nosotros ya no tenemos nada que ver con el pecado, así que ya no podemos seguir pecando.


¿Y por eso vamos a decir que Dios es injusto? ¡Claro que no!


Entonces llevaréis también a ese lugar que Dios elija para habitar en él, todas las ofrendas establecidas; los sacrificios que deben ser quemados en su honor, la décima parte de vuestras ganancias, vuestras aportaciones voluntarias y todo aquello que hayáis prometido a Dios.


Por eso hemos levantado este altar, no para presentar ofrendas,


Si llegara a ocurrir esto, pensamos que nuestros descendientes podrían responder: «Nuestros antepasados construyeron este altar, no para presentar ofrendas, sino para que sirviera de testimonio de comunión entre vosotros y nosotros».


Cuando el sacerdote Finés y los diez jefes escucharon la explicación, quedaron satisfechos.


El pueblo respondió: —¡Nunca abandonaremos a nuestro Dios! ¡Jamás seguiremos a otros dioses!


En cuanto a mí, nunca dejaré de rogar a Dios por vosotros, pues dejar de hacerlo sería un pecado. Y os seguiré enseñando a portaros bien y a vivir como Dios quiere.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite