Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 22:16 - Biblia Lenguaje Básico

16 hablaron con ellos de parte de todo el pueblo de Dios, y les dijeron: —¿Por qué habéis traicionado al Dios de Israel? ¿Por qué habéis levantado este altar en rebeldía contra Dios?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Toda la congregación de Jehová dice así: ¿Qué transgresión es esta con que prevaricáis contra el Dios de Israel para apartaros hoy de seguir a Jehová, edificándoos altar para ser rebeldes contra Jehová?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 —Toda la comunidad del Señor exige saber por qué están traicionando al Dios de Israel. ¿Cómo pudieron apartarse del Señor y construirse un altar en rebeldía contra él?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Esto es lo que dice la comunidad de Yavé: ¡Ustedes han cometido una infidelidad con el Dios de Israel! ¿Así que quieren apartarse de Yavé? ¡Al construir un altar se han rebelado contra Yavé!

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Toda la comunidad de YHVH dice así: ¿Qué traición es ésta con que habéis prevaricado contra el Dios de Israel, al apartaros hoy de seguir a YHVH, y construiros un altar para rebelaros hoy contra YHVH?°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 'Esto ha dicho la comunidad de Yahveh en pleno: '¿Qué perfidia es ésta que habéis cometido contra el Dios de Israel, apartándoos de Yahveh, construyéndoos un altar y rebelándoos hoy contra Yahveh?

Gade chapit la Kopi




Josué 22:16
8 Referans Kwoze  

Me daba vergüenza pedirle al rey que mandara soldados de caballería para protegernos contra el enemigo en el camino. Le habíamos dicho al rey que Dios cuida a todos los que le rinden culto, pero descarga su ira contra quienes se apartan de él.


Si un israelita, o alguno de los inmigrantes que viva entre vosotros, presenta un animal para quemarlo en mi honor,


Si vosotros os quedáis aquí y os rebeláis contra Dios, él dejará morir a todo el pueblo en el desierto, y vosotros seréis los responsables.


Entonces llevaréis también a ese lugar que Dios elija para habitar en él, todas las ofrendas establecidas; los sacrificios que deben ser quemados en su honor, la décima parte de vuestras ganancias, vuestras aportaciones voluntarias y todo aquello que hayáis prometido a Dios.


Los demás israelitas se enteraron de que esas tribus habían levantado un altar en territorio israelita, frente al país de Canaán en la ribera oeste del río Jordán.


Al llegar a la tierra de Galaad, en donde estaban establecidas las dos tribus y media,


—Saúl no me hace caso ni me obedece. ¡Lamento haberlo elegido rey! Al oír esto, Samuel se entristeció y se pasó toda la noche rogando a Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite