Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 22:11 - Biblia Lenguaje Básico

11 Los demás israelitas se enteraron de que esas tribus habían levantado un altar en territorio israelita, frente al país de Canaán en la ribera oeste del río Jordán.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y los hijos de Israel oyeron decir que los hijos de Rubén y los hijos de Gad y la media tribu de Manasés habían edificado un altar frente a la tierra de Canaán, en los límites del Jordán, del lado de los hijos de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Entonces el resto de Israel oyó que los hombres de Rubén, de Gad y de la media tribu de Manasés habían construido un altar en Gelilot, a orillas de la tierra de Canaán, en el lado occidental del río Jordán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 La noticia llegó a los israelitas: '¡Fíjense que la gente de Rubén, de Gad y de la media tribu de Manasés construyeron un altar frente al territorio de Canaán, en los alrededores de Guilgal del Jordán, junto a la frontera de los israelitas'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y los hijos de Israel oyeron decir: He aquí los hijos de Rubén, los hijos de Gad y la media tribu de Manasés han edificado el altar que está enfrente de la tierra de Canaán, en las cercanías del Jordán, en el lado de los hijos de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Cuando los israelitas se enteraron, dijeron: 'Mirad que los rubenitas, los gaditas y la mitad de la tribu de Manasés han erigido un altar frente a la tierra de Canaán, en los distritos del Jordán, al otro lado del territorio de los israelitas'.

Gade chapit la Kopi




Josué 22:11
13 Referans Kwoze  

Todo esto pasó en el pueblo de Betania, al otro lado del río Jordán, donde Juan bautizaba.


El primer día de la semana muy temprano, cuando todavía era de noche, María Magdalena fue a la tumba donde habían puesto a Jesús. Al acercarse, se dio cuenta de que habían movido la piedra que tapaba la entrada de la tumba.


y vio a dos ángeles vestidos de blanco. Estaban sentados donde había estado el cuerpo de Jesús, uno a la cabecera y el otro a los pies.


Entonces llevaréis también a ese lugar que Dios elija para habitar en él, todas las ofrendas establecidas; los sacrificios que deben ser quemados en su honor, la décima parte de vuestras ganancias, vuestras aportaciones voluntarias y todo aquello que hayáis prometido a Dios.


Los hombres del rey salieron de la ciudad, y se volvió a cerrar la puerta. Buscaron a los espías hasta llegar al lugar por donde se cruza el río Jordán.


Cuando las tribus de Rubén, de Gad y media tribu de Manasés llegaron a la región del Jordán, antes de cruzar el río, levantaron un gran altar.


hablaron con ellos de parte de todo el pueblo de Dios, y les dijeron: —¿Por qué habéis traicionado al Dios de Israel? ¿Por qué habéis levantado este altar en rebeldía contra Dios?


Si os parece que en el territorio que os ha tocado no podéis adorar a Dios, venid al lugar que Dios ha elegido para adorarlo. Buscad un lugar donde estableceros dentro de nuestro territorio, pero no os rebeléis contra Dios, porque si os apartáis de él, también nosotros resultaremos culpables. Así que no levantéis otro altar aparte del altar de nuestro Dios.


Para que los de Efraín no pudieran escapar, los de Galaad se quedaron vigilando los vados del río Jordán. Cuando algún fugitivo de Efraín se acercaba para cruzar el río, los de Galaad le preguntaban: «¿Eres de la tribu de Efraín?». Si aquel respondía que no,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite