Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 2:24 - Biblia Lenguaje Básico

24 le dijeron: —Estamos seguros de que Dios nos ha dado todo el territorio. ¡Todos los habitantes de esta región están muertos de miedo!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Y dijeron a Josué: Jehová ha entregado toda la tierra en nuestras manos; y también todos los moradores del país desmayan delante de nosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 «El Señor nos ha dado el territorio —dijeron—, pues toda la gente de esa tierra nos tiene pavor».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Y añadieron: 'Yavé ha puesto todo ese país en nuestras manos; todos los habitantes de ese país están asustados con nosotros'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Y dijeron a Josué: ¡Ciertamente YHVH ha entregado en nuestra mano toda esta tierra, porque todos los habitantes de la tierra desmayan° a causa de nosotros!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Dijeron, pues, a Josué: 'Ciertamente Yahveh entrega en nuestras manos todo ese país, pues todos los moradores están temblando ante nuestra presencia'.

Gade chapit la Kopi




Josué 2:24
16 Referans Kwoze  

Los jefes de Edom y Moab, junto con las gentes de Canaán, se estremecieron de angustia.


El territorio que te voy a dar se extenderá desde el mar de los Juncos hasta el mar Mediterráneo, y desde el desierto hasta el río Éufrates. Yo te entregaré a todos los que viven allí, y tú los expulsarás de ese territorio.


Tan refrescante como apagar tu sed con un vaso de agua fresca es contar con un amigo a quien puedes confiarle un mensaje.


Nunca dejes de leer el libro de la Ley; estúdialo de día y de noche; y ponlo en práctica, para que tengas éxito en todo lo que hagas.


Entonces los dos espías bajaron del monte, cruzaron el río, y volvieron adonde estaba Josué. Luego de contarle todo lo que les había pasado,


La noticia de que Dios había secado las aguas del Jordán llegó hasta los reyes de los amorreos que habitaban al oeste del Jordán, y hasta los reyes de los cananeos que ocupaban la región costera. Cuando se enteraron de que todo el pueblo de Israel había cruzado el río a pie, les entró mucho miedo y no querían enfrentarse a él.


Entonces Dios dijo a Josué: —Voy a poner en tus manos a Jericó, a su rey y a sus mejores soldados.


Dios dijo a Josué: —¡Ánimo! ¡No tengas miedo! Sube a la ciudad de Ay con todos tus soldados. Yo te daré la victoria sobre su rey, su gente y su territorio.


Dios les respondió: —Primero atacará la tribu de Judá, pues a ellos les voy a entregar ese territorio.


Cuando lleguéis, veréis que la gente es tranquila y que Dios pone a vuestra disposición un territorio grande, donde hay de todo.


Esa misma noche Dios ordenó a Gedeón: —Levántate y ataca a los madianitas. Yo te daré la victoria sobre ellos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite