Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 19:18 - Biblia Lenguaje Básico

18 Comprendía las ciudades de Jezrael, Quesulot, Sunén,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Y fue su territorio Jezreel, Quesulot, Sunem,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Su territorio incluía las siguientes ciudades: Jezreel, Quesulot, Sunem,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Su territorio se extendía hasta Jizreel, incluía Quesulot, Sunem,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Y su territorio llegó a ser hacia Jezreel, Quesulot, Sunem,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Su territorio comprendía: Yizreel, Quesulot y Sunén,

Gade chapit la Kopi




Josué 19:18
17 Referans Kwoze  

Buscaron entonces en todo Israel una muchacha joven y hermosa, y en el pueblo de Sunán encontraron una que se llamaba Abisag.


Él le contestó: —Te ruego que pidas al rey Salomón que me dé como esposa a Abisag, la joven sunamita. Estoy seguro de que él no se opondrá.


Ella le dijo: —Deja que tu hermano Adonías se case con Abisag, la sunamita.


En la ciudad de Jezrael, vivía un hombre llamado Nabot. Allí tenía una viña al lado del palacio de Ajab, rey de Samaría.


Luego dijo a Guejazí, su sirviente: —Esta mujer se ha preocupado mucho por nosotros, pregúntale qué podemos hacer por ella. Pregúntale también si quiere que le hablemos bien de ella al rey o al jefe del ejército. Cuando el sirviente de Eliseo se lo preguntó, la mujer contestó: —No me falta nada; vivo tranquila entre mi gente. Como Eliseo seguía preguntándose qué podían hacer por ella, Guejazí comentó: —Bueno, ella no tiene hijos y su marido es anciano. Entonces Eliseo le dijo: —Llámala. El sirviente la llamó y, cuando ella llegó, se quedó en la puerta.


Un día, Eliseo fue al pueblo de Sunán. Allí, una mujer muy importante le insistió que fuera a comer a su casa. Y cada vez que Eliseo pasaba por allí, se quedaba a comer en casa de aquella mujer.


y este regresó a Jezrael para que le curaran las heridas. Entonces Ocozías, hijo de Jorán, rey de Judá, fue a Jezrael a visitar a Jorán, hijo de Ajab, que estaba recuperándose de sus heridas.


Pero los sirios hirieron a Jorán en la batalla, por lo que tuvo que regresar a Jezrael para curarse de las heridas recibidas. Así que Jehú dijo a sus compañeros: —Si de verdad queréis que yo sea el rey, no permitáis que nadie vaya a Jezrael y avise a Jorán de mis planes.


Después Jehú fue a Jezrael. Al enterarse de ello Jezabel, se pintó los ojos, se adornó el cabello y se asomó por la ventana.


Ellos dijeron entonces: —Es verdad. No cabemos en la región montañosa de Efraín. Pero los cananeos que viven en el valle tienen carros de hierro, y también los tienen tanto los de Betsán y los de las aldeas a su alrededor, como los del valle de Jezrael.


El cuarto territorio sorteado fue para los grupos familiares de la tribu de Isacar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite