Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 18:26 - Biblia Lenguaje Básico

26 Mispá, Quefirá, Mosá,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Mizpa, Cafira, Mozah,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Mizpa, Cafira, Mozah,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Mispé, Quefira, Mosa,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Mizpa, Quefirá, Moza,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Mispé, Quefirá, Mosá,

Gade chapit la Kopi




Josué 18:26
15 Referans Kwoze  

Isbóset había puesto al frente de su ejército a dos hombres que habían sido jefes de una banda de ladrones y que se llamaban Baaná y Recab. Eran hijos de Rimón, natural de Berot, y pertenecían a la tribu de Benjamín.


Entonces el rey Asá llamó a toda la gente de Judá para que se llevaran todas las piedras y la madera que Basá había usado para reforzar la seguridad en Ramá. Con esas piedras y esa madera, el rey Asá reforzó la seguridad de Mispá y Gueba, ciudades de Benjamín.


Cuando los jefes y los soldados del ejército de Judá se enteraron de esto, fueron a presentarse ante Godolías en Mispá. Entre ellos estaban Ismael, hijo de Natanías; Juan, hijo de Carej; Seraías, hijo de Tanjumet, de Netofá; y Jazanías, hijo de un hombre de Maacá. Todos iban acompañados de sus seguidores.


Fue así como Jeremías se quedó en Israel con la gente de Judá que no fue llevada prisionera a Babilonia. Se quedó a vivir en Mispá, cerca de la casa de Godolías.


El mismo mensaje envió a los cananeos de ambos lados del Jordán, a los amorreos, a los hititas, a los fereceos, a los jebuseos de las montañas, y a los jeveos que vivían al pie del monte Hermón, en la región de Mispá.


Había también otras catorce ciudades con sus aldeas: Gabaón, Ramá, Berot,


Así que los israelitas se pusieron en camino y en tres días llegaron a las ciudades gabaonitas que eran Gabaón, Quefirá, Beerot y Quiriat Jearín.


Los amonitas se prepararon para la guerra y acamparon en Galaad. Los israelitas se reunieron y acamparon en Mispá.


Cuando Jefté regresó a su casa en Mispá, su única hija salió a recibirlo, bailando y tocando panderetas. Aparte de ella Jefté no tenía otros hijos;


A la vista de lo ocurrido, todos los israelitas sin excepción, desde el extremo norte hasta el extremo sur del país, incluida la región de Galaad, se reunieron en Mispá donde estaba el santuario de Dios.


Entonces Samuel les dijo: —Reunid en Mispá a todos los israelitas, y allí rogaré a Dios por vosotros.


Los israelitas se reunieron en Mispá y reconociendo que habían ofendido a Dios sacaron agua de los pozos, la derramaron como señal de arrepentimiento delante de Dios y después ayunaron. Fue en Mispá donde Samuel comenzó a gobernar a los israelitas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite