Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 15:19 - Biblia Lenguaje Básico

19 Ella le contestó: —Los campos que me has dado como regalo de boda están en zonas áridas. Así que dame también manantiales. Y Caleb le dio manantiales en las colinas y en el valle.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Y ella respondió: Concédeme un don; puesto que me has dado tierra del Neguev, dame también fuentes de aguas. Él entonces le dio las fuentes de arriba, y las de abajo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Ella contestó: —Concédeme otro regalo. Ya me regalaste tierras en el Neguev; ahora te ruego que también me des manantiales. Entonces Caleb le entregó tanto los manantiales de la parte alta como los de la parte baja.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Respondió: '¡Hazme un favor, ya que me has mandado al Negueb, dame al menos un manantial!' Y le dio las Fuentes de Arriba y las Fuentes de Abajo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Ella entonces respondió: Concédeme una bendición. Por cuanto me has dado una tierra de sequedal,° dame también manantiales de agua. Y él le dio los manantiales de arriba y los manantiales de abajo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Ella contestó: 'Concédeme un favor. Ya que me has dado tierra en el Negueb, dame también fuentes de agua'. Y él le dio las fuentes de arriba y las fuentes de abajo.

Gade chapit la Kopi




Josué 15:19
8 Referans Kwoze  

Luego Abrán se fue de allí, avanzando por etapas, en dirección al desierto del sur.


Ten la bondad de aceptarme este regalo. Te lo traigo porque Dios me ha dado mucho, y tengo todo lo que necesito. Ante la insistencia de Jacob, Esaú lo aceptó.


Por eso, he creído necesario mandar a estos hermanos antes de que vaya yo a veros. Ellos pueden ayudaros a preparar la ofrenda que habías prometido. Así mostraréis que dais con gusto y por amor, y no por obligación.


A la tribu de Judá le dijo: «Que Dios escuche tu voz, que te mantenga dentro del pueblo, que sepa defenderte de tus enemigos y tú le prestes ayuda contra ellos».


El mismo día de la boda, cuando volvían a casa, Otoniel dijo a su mujer: —Dile a tu padre que nos dé un campo de cultivo. Entonces ella se bajó de su asno y Caleb le preguntó qué deseaba.


El territorio que recibieron los grupos familiares de la tribu de Judá comprendía las siguientes ciudades:


Por favor acepta la comida que he traído para ti y para tus hombres,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite