Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 15:11 - Biblia Lenguaje Básico

11 Desde allí, pasando por el norte de Ecrón y por el monte Baalá, seguía hasta Sicrón y Jabnel, para terminar en el mar Mediterráneo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Sale luego al lado de Ecrón hacia el norte; y rodea a Sicrón, y pasa por el monte de Baala, y sale a Jabneel y termina en el mar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Después seguía hasta la ladera de la colina que está al norte de Ecrón, donde giraba hacia Sicrón y el monte Baala. Pasaba Jabneel y terminaba en el mar Mediterráneo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 y llegaba por la falda norte de Ecrón. Allí se volvía hacia Chicarón, pasaba por la montaña de Baal, y luego por Yabuel. La frontera terminaba en el mar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Después la línea partía hacia la ladera de Ecrón, al norte, y giraba hacia Sicrón, pasando luego por el monte Baala, y salía a Jabneel, llegando los extremos de la línea al Mar Grande.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 alcanzaba el lado norte de Ecrón, doblaba hacia Siquerón, pasaba por el monte de Baalá, salía a Yabnel y terminaba en el mar.

Gade chapit la Kopi




Josué 15:11
15 Referans Kwoze  

Al llegar, Elías dijo al rey: —Dios no te va a sanar, sino que morirás por haber consultado a Baal Zebub, el dios de Ecrón, como si en Israel no hubiera Dios.


Ellos le contestaron: —Un hombre nos salió al encuentro y nos pidió darte este mensaje de parte de Dios: «¿Es que no hay Dios en Israel para que tengáis que ir a consultar Baal Zebub? Por eso no vas a sanar, sino que morirás».


Ozías declaró la guerra a los filisteos y derribó las murallas de las ciudades de Gat, Jabnia y Asdod. En el territorio de Asdod, así como en otras partes del territorio filisteo, Ozías construyó ciudades para su pueblo.


La frontera oeste estará formada por la costa del mar Mediterráneo.


La frontera torcía luego hacia el oeste y llegaba hasta el monte Seír, pasaba por Quesalón, por el lado norte del monte Jearín, y bajaba hasta Bet Semes, pasando por Timná.


Por último, la frontera oeste era el mar Mediterráneo. Estas eran las fronteras del territorio que les tocó a los grupos familiares de la tribu de Judá.


También estaba Ecrón con sus pueblos y aldeas;


daba la vuelta desde la cumbre del monte hasta el manantial de Neftoaj y seguía por las ciudades del monte Efrón, en dirección a Baalá, es decir, Quiriat Jearín.


Con la ayuda de Dios, la tribu de Judá se apoderó de la zona montañosa, pero no de la llanura, porque los habitantes de esa región tenían carros de hierro. No pudieron conquistar Gaza ni Ascalón ni Ecrón, ni tampoco los territorios vecinos.


Pero los hombres de Israel y de Judá, lanzando gritos de guerra, los persiguieron hasta la entrada de Gat y de Ecrón. Todo el camino que lleva a Gat y Ecrón, y que se conoce con el nombre de Saaraín, quedó cubierto de cadáveres filisteos.


Entonces enviaron el Arca del pacto de Dios a otra ciudad filistea, llamada Ecrón. Cuando el Arca llegó a Ecrón, sus habitantes empezaron a gritar: —¡Nos han traído el Arca del Dios de Israel para matarnos a todos!


Luego llamaron a todos los jefes filisteos y les preguntaron: —¿Qué podemos hacer con el Arca del Dios de Israel? Ellos contestaron: —Enviadlo a la ciudad de Gat. Y así lo hicieron.


Por el contrario, los israelitas recuperaron las ciudades y territorios que los filisteos les habían quitado, desde Ecrón hasta Gat. Fue también un período de paz entre los israelitas y los habitantes de Canaán.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite