Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 15:10 - Biblia Lenguaje Básico

10 La frontera torcía luego hacia el oeste y llegaba hasta el monte Seír, pasaba por Quesalón, por el lado norte del monte Jearín, y bajaba hasta Bet Semes, pasando por Timná.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Después gira este límite desde Baala hacia el occidente al monte de Seir; y pasa al lado del monte de Jearim hacia el norte, el cual es Quesalón, y desciende a Bet-semes, y pasa a Timna.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 El límite rodeaba el occidente de Baala hacia el monte Seir, pasaba por la ciudad de Quesalón, en la ladera norte del monte Jearim, y bajaba a Bet-semes y luego a Timna.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 De Baala, la frontera continuaba al oeste hasta el monte Seir, se prolongaba por la pendiente del monte Yearim en dirección al norte (es decir Quesalón), pasaba por Bet-Chemech, atravesaba Timna,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 De Baala el límite giraba al occidente hasta el monte Seír, y pasaba por la ladera del monte Yearim, por el norte, que es Quesalón, y descendía a Bet-semes, y pasaba a Timná.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Desde Baalá, doblaba por el oeste hacia el monte Seír, pasaba por la vertiente norte del monte Yearín, es decir, Quesalón, y bajando por Bet Semes, atravesaba Timná,

Gade chapit la Kopi




Josué 15:10
12 Referans Kwoze  

Salió con ellos de Baalá de Judá para llevar a Jerusalén el Arca del pacto, ante el que se invoca al Dios todopoderoso que tiene su trono entre los querubines.


Sin embargo, Amasías no hizo caso y declaró la guerra a Joás. La batalla tuvo lugar en Bet Semes, que está en el territorio de Judá.


Desde allí, pasando por el norte de Ecrón y por el monte Baalá, seguía hasta Sicrón y Jabnel, para terminar en el mar Mediterráneo.


Jirón, Migdalel, Jorén, Bet Anat y Bet Semes. En total había dieciséis ciudades con sus aldeas en el territorio que correspondió a la tribu de Neftalí.


Asán, Jutá y Bet Semes, junto con sus campos de pastoreo. Estas nueve ciudades quedaban dentro de los territorios de Judá y de Simeón.


Sansón fue al pueblo de Timná y al ver a una joven filistea se enamoró de ella.


Así que los padres de Sansón fueron con él a Timná. Cuando Sansón pasaba por los viñedos, de pronto vino hacia él rugiendo un cachorro de león.


Fijaos entonces hacia dónde se dirigen las vacas. Si se van hacia Bet Semes, que es un pueblo israelita, podemos estar seguros de que fue el Dios de los israelitas quien nos causó tanto daño. Si no sucede así, entonces sabremos que no fue su Dios quien nos castigó, sino que todo esto fue un accidente.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite