Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 14:9 - Biblia Lenguaje Básico

9 Aquel día Moisés juró que a mi familia y a mí nos daría la tierra que pisaron mis pies, porque le fui fiel a Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Entonces Moisés juró diciendo: Ciertamente la tierra que holló tu pie será para ti, y para tus hijos en herencia perpetua, por cuanto cumpliste siguiendo a Jehová mi Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Así que, ese día, Moisés me prometió solemnemente: “La tierra de Canaán, por donde recién caminaste, será tu porción de tierra y la de tus descendientes para siempre, porque seguiste al Señor mi Dios con todo tu corazón”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Por eso, Moisés hizo ese día este juramento: La tierra que ha pisado tu pie será tu herencia y la de tus descendientes para siempre, porque seguiste fielmente a Yavé mi Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 En aquel día Moisés juró diciendo: Ciertamente la tierra que ha pisado tu pie será una herencia para ti y tus hijos para siempre, por cuanto seguiste cumplidamente a YHVH mi Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Aquel día Moisés hizo este juramento: 'En verdad que la tierra que han hollado tus pies será tu heredad para ti y para tus hijos por siempre, porque has obrado con total fidelidad a Yahveh, mi Dios'.

Gade chapit la Kopi




Josué 14:9
8 Referans Kwoze  

Los malvados serán destruidos, pero los que esperan en Dios recibirán la tierra prometida.


Entraron por el desierto y llegaron hasta Hebrón, ciudad que había sido construida siete años antes que la ciudad egipcia de Soán. Los exploradores vieron que en Hebrón vivían Ajimán, Sesay y Talmay, que eran descendientes del gigante Anac.


Solo Caleb, el único que obedeció fielmente a Dios, verá y disfrutará de la tierra que pisaron sus pies; Dios se la dará a él y a sus descendientes.


Yo les entregaré cualquier territorio donde pongan el pie, tal como se lo prometí a Moisés.


Eso pasó hace cuarenta y cinco años, y durante todo el tiempo que nuestro pueblo ha caminado por el desierto, Dios me ha protegido, tal como lo prometió. ¡Mírame! Ya tengo ochenta y cinco años,


Y tal como Moisés había prometido, la región de Hebrón le fue dada a Caleb, para que allí viviera. Por eso Caleb echó de esa región a los tres grupos de familias que descendían del gigante Anac.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite